Me disponía a jugar forza 5 y me brincó una actualización de 455mb no sé que traiga pero ya la puse
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estás en: Se acaba de actualizar forza 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me disponía a jugar forza 5 y me brincó una actualización de 455mb no sé que traiga pero ya la puse
Haber si cuando termine de actualizar puedes dar algo de información sobre la actualización, creo que iban a añadir el modo virus?., Mañana tendré que actualizar entonces.
Gracias por el aviso
Creo que es la famosa actualización que iban a hacer que daban mas Cr en las carreras e iban a rebajar el precio de los coches un 45%
Los coches creo cuestan igual, en carreras me están dando creo lo mismo, los drivatar los siento más fáciles, creo el único cambio que he notado a excepción de que alguien me corrija es que ahora se rompen las calaveras cuando te chocan por detrás y mayor deformidad en el coche tras un choque
Edit: Sí dan un poco más de CR, y si cuestan menos los coches, pero no todos
En carrera los creditos siguen igual.
Han subido de 35.000cr a 70.000cr el subir de nivel.
Algunos coches son mas baratos.
Sobre lo k comenta el compañero de los drivatares discrepo. Yo juego con la maxima dificultad de drivatar y anoche no note nada mas fácil.
Sobre la deformidad la vi igual. Nada k me llamara la atencion.
Hay modos nuevos multijugador.
Eso de las calaveras rotas sí es nuevo no?
Alguien que pueda mirar si esta el modo virus plis, que asta dentro de 1 hora no puedo meterme :S
Yo he iniciado el juego y no me ha saltado ninguna actualizacion
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Te lo hubiera checado retro pero estoy en la oficina jajá, al rato le damos, es raro pichu, a mi me apareció automática, apaga y vuelve a iniciar tu consola... o checa el precio de los vehículos el mazdaspeed 3 debe costar como 24,000CR antes costaba como 45,000CR