Os cuento mi problema!! Me meto al cod y cuando esta cargando se me va al menu principal ya me a pasado varias veces pero ultimamente no me deja meterme!! Alguien sabe por que es ? Agregar que el juego es en formato digital!! Un saludo!!
Estás en: Se me sale el juego al menu principal!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os cuento mi problema!! Me meto al cod y cuando esta cargando se me va al menu principal ya me a pasado varias veces pero ultimamente no me deja meterme!! Alguien sabe por que es ? Agregar que el juego es en formato digital!! Un saludo!!
Prueba borrando caché ( botón de encendido de la consola y el eject durante 15 segundos) o desconectando la fuente de alimentación y vuelve a conectar
Resetea la consola. Pulsa el botón del mando+botón de la consola 15 segundos a ver si se soluciona.
Tuvimos ese problema también y lo solucionamos así. Tb es verdad q nos salia un error code en pantalla. A ti no? Bueno ya nos dices
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si me pone el error!!Voy hacer lo del mando!! Tendria que mantener el boton del mando y de la consola!no?
así lo solucionamos en su día. Por lo menos yo. De todas formas tb se solucionas dejando pasar el tiempo, eso sí, te fastidia si tienes mono de jugar... Como yo....salaca escribió:Si me pone el error!!Voy hacer lo del mando!! Tendria que mantener el boton del mando y de la consola!no?
Yo tuvo un proble en el que se veai al muñeco de la mascara y se quedaba en negro, si es eso busca el tutorial que hay en el foro o pon la consola en encendido lento, apagala y desenchufa el ladrillo, espera un minuto y encuende
Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador
Ok muchas gracias por contestar tan rapido!! Tocara tirar de fifa un poco:) Un SALUDO!!
No se arregla???
No lo se!! Por que me e epuesto a jugar con un con un colega al fifa!! Por que me as dicho que dejara un poco de tiempo!!
Jajajajahahahahaha bien hecho!!!