Nose yo lo comprare porque no una vez Q tienes el juego jode mucho cuando sacan mapas no poder jugarlos.... Y comprarlos x separado sale más caro así que...
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Estás en: Season Pass Titanfall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nose yo lo comprare porque no una vez Q tienes el juego jode mucho cuando sacan mapas no poder jugarlos.... Y comprarlos x separado sale más caro así que...
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Gatho ya lo ha comprado por Canada y la única opción que ha tenido ha sido la de cambiar la configuración de la XBOX a Canada y si vale la pena o no realmente por lo que cuesta que en canada son 17€ si no me equivoco tampoco creo que represente un gasto muy significativo
El problema de los season pass es el de siempre, si todos lo tienen y uno no al final por no dejarlo colgado termino jugando siempre a los mapas viejos por eso creo que nos pasa a todo el mundo , de momento no creo que lo pille por eso.
eso es por eso lo compre yo por Canada...esque 17 euros en el fondo no es nada y quedarte colgao por ese precio cuando salgan nuevos mapas es una putada....a mi por ejemplo me jode mucho cuando haces grupo y de los 5 o 6 jugando uno no tiene los mapas y los demas les toca no jugarlos por ese....ejem ejem XD
Yo de comprarlo seria en el bazar de España por que no ahí tanta diferencia de 17 a 25 Euros.
yo ya lo tengo,17 pavos en Canada pero da problemas paypal
Pague con tarjeta y todo solucionado