Pues eso tengo la ONE ya todo muy bien y se acaba de caer el servidor xDD, A si que coca no me invites ya xD
Estás en: Servidores caídos de XBOX ONE!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso tengo la ONE ya todo muy bien y se acaba de caer el servidor xDD, A si que coca no me invites ya xD
setien escribió:+1, me ha dejado hacer la actualizacion pero no puedo empezar sesion, me parece que me piro a sobar y mañana será otro dia.
RetroLiveLand escribió:setien escribió:+1, me ha dejado hacer la actualizacion pero no puedo empezar sesion, me parece que me piro a sobar y mañana será otro dia.
Si la actualización y todo esta bien!, pero a la hora del online no me deja., Y es mas me dice que no tengo GOLD?, Y tengo un año desde hace poco.
setien escribió:RetroLiveLand escribió:setien escribió:+1, me ha dejado hacer la actualizacion pero no puedo empezar sesion, me parece que me piro a sobar y mañana será otro dia.
Si la actualización y todo esta bien!, pero a la hora del online no me deja., Y es mas me dice que no tengo GOLD?, Y tengo un año desde hace poco.
Tu gold va con tu gametag, sino puedes poner el gametag no tienes gold. Paciencia...
setien escribió:La mia suena muy poco y se supone que en el ryse con el 2% de instalacion te deja jugar (si pudiese iniciar sesion)