Servidores caídos de XBOX ONE!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
21 Nov 2013, 23:45# 1

Pues eso tengo la ONE ya todo muy bien y se acaba de caer el servidor xDD, A si que coca no me invites ya xD

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Nov 2013, 23:52# 2

+1, me ha dejado hacer la actualizacion pero no puedo empezar sesion, me parece que me piro a sobar y mañana será otro dia.

Imagen
Gracias  
Master
Master
21 Nov 2013, 23:56# 3
setien escribió:+1, me ha dejado hacer la actualizacion pero no puedo empezar sesion, me parece que me piro a sobar y mañana será otro dia.

Si la actualización y todo esta bien!, pero a la hora del online no me deja., Y es mas me dice que no tengo GOLD?, Y tengo un año desde hace poco.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Nov 2013, 00:02# 4
RetroLiveLand escribió:
setien escribió:+1, me ha dejado hacer la actualizacion pero no puedo empezar sesion, me parece que me piro a sobar y mañana será otro dia.

Si la actualización y todo esta bien!, pero a la hora del online no me deja., Y es mas me dice que no tengo GOLD?, Y tengo un año desde hace poco.

Tu gold va con tu gametag, sino puedes poner el gametag no tienes gold. Paciencia...
Imagen
Gracias  
Master
Master
22 Nov 2013, 00:06# 5
setien escribió:
RetroLiveLand escribió:

Tu gold va con tu gametag, sino puedes poner el gametag no tienes gold. Paciencia...

A habido momentos de tensión... Mi consola sonaba mal de cojones y es que había puesto mal el cable de internet xDD
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Nov 2013, 00:11# 6

La mia suena muy poco y se supone que en el ryse con el 2% de instalacion te deja jugar (si pudiese iniciar sesion)

Imagen
Gracias  
Master
Master
22 Nov 2013, 16:27# 7
setien escribió:La mia suena muy poco y se supone que en el ryse con el 2% de instalacion te deja jugar (si pudiese iniciar sesion)

Poco antes de las 2 ya estaban funcionales los servidores y ya van perfectamente!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad