Buenas compis!! Hace poco, Akira posteaba la noticia de que TitanFall sacara una edicion de auriculares de la casa turtle beach bastante chulos y con las funciones habituales que este tipo de cascos suelen traer, tales como los contoles de volumen de charla y volumen general. Pues bien, como ya comente en dicho post de Akira, yo me pille unos tritton 5.1 ( el modelo es el de color gris Axpro...) de los que en principio no tengo demasiada queja, quizas algo calurosos en un uso prolongado pero con un sonido bastante aceptable, el micro que trae es bastante bueno, flexible y detachable ( no me sale el palabro en español). Ahora bien, el decodificador que trae, deja bastante que desear pues la construccion es muy "plasticosa" y endeble y las salidas opticas son fragiles no, lo siguiente, tanto que tengo que andar moviendo el cable para que detecte que esta conectado, ademas la configuracion de el deco requiere un ratillo de vuestro tiempo para configurarlo. En fin, un desproposito ya que para usarlos o venderlos tendria que buscar un deco nuevo, ya que creo (corregidme si me equivoco porfavor) que la entrada de estos auriculares es dedicada y no vale cualquier decodificador, asi que de momento estoy vendido, aparte tb que de tanto cable que tiene a veces da pereza conectarlo todo y la experiencia 5.1 se convierte en un engorro.
Y ya por ultimo os comento mi opcion antes de que comenteis cuales usais vosotros y cuales os gustan mas, si os apetece claro : estuve estas navidades en NY y aprovechando que soy amante de la musica me compre estos auriculares
unos sennheiser hd598, espectaculares en sonido!! Asi que aprovechando el headset que nos trae la Xonita pues me lo pongo para poder charlar y encima los sennheisser; que os parece? Creeis que sera incomodo? Espero vuestras opiniones amigos!!
Edito: actuaomente paso todo el sonido a una mesita de mezclas y uso el micro del kinect.
Echo la última y me acuesto....