Skins para tu xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
08 Ene 2014, 16:01# 11

Esta me encanta:

Imagen

Pero no quiero manchar una edición DAY ONE.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
08 Ene 2014, 16:16# 12

Jajaja...entonces me va perfecto Akira, ya que yo tengo una sala dedicada a los videojuegos, yo la llamo friki cueva o sala del vicio...jajaja!
Cuando tenga un rato, a ver si cuelgo unas fotillos en el apartado coleccionismo!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Ene 2014, 17:59# 13
Akira escribió:
gnomodejardinHD escribió:esta muy wapa la verdad...pero cuanto vienen costando mas o menos??

En la web pone 30 dólares, que al cambio son unos 22 euros, no está mal de precio la verdad

Si la web es de estados unidos estaros al loro por los gastos de envio y sobre todo por las aduanas, que ultimamente correos pega unos sablazos que flipas, casi mejor mirar algo de UK.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojoAkira
Moderador
Moderador
08 Ene 2014, 19:35# 14

Gracias por el aviso setien! yo no compro mucho a EEUU así que me viene bien el consejo

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 Ene 2014, 19:42# 15

Pedido hecho, 55'73$ (al cambio unos 41 euros), con gastos de transporte incluídos :ji_ji: .
También encargué un skin cover a juego para el mando de la Xbox (sí, lo siento, tapará el logo "Day One 2013" emo:-:9 pero ya empezaba a notarse el manoseo :lol: ).
El cover de la consola lo he elegido con brillo, el del mando mate/satinado.
Cuando lo reciba (según la web del 22 al 30 de enero) y lo instale posteo fotos :).

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
08 Ene 2014, 20:02# 16
molable escribió:Jajaja...entonces me va perfecto Akira, ya que yo tengo una sala dedicada a los videojuegos, yo la llamo friki cueva o sala del vicio...jajaja!
Cuando tenga un rato, a ver si cuelgo unas fotillos en el apartado coleccionismo!

Me encanta ver fotos de cuevas ajenas!! jajaja

Sathanam escribió:Pedido hecho, 55'73$ (al cambio unos 41 euros), con gastos de transporte incluídos :ji_ji: .
También encargué un skin cover a juego para el mando de la Xbox (sí, lo siento, tapará el logo "Day One 2013" emo:-:9 pero ya empezaba a notarse el manoseo :lol: ).
El cover de la consola lo he elegido con brillo, el del mando mate/satinado.
Cuando lo reciba (según la web del 22 al 30 de enero) y lo instale posteo fotos :).

Que rapidez! no te lo has pensado! jajajaja al final los gastos de envío son unos 15/20 dólares no? Hombre, es pasta, pero la skin en sí era bastante barata así que en total está bien de precio. Ya nos contarás!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Xeturian
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Ene 2014, 12:16# 17

Buenas gente de bien!! Me acabo de pillar el mismo que publicaba Akira y con el vinilo tambien para el mando!! emo:-:19 De no ser por este foro y por vosotros no sabria de estas movidas tuneantes asi que muchas :thanks: pd:posteare fotos alla por finales de este mes, que es cuando me llega.

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ene 2014, 12:59# 18

Está triunfando el skin blanco y negro!! :lol::lol: me alegro mucho de que el foro te haya servido de ayuda, para eso estamos aquí :mrgreen: Cuando tengas la skin no dudes en enseñarnos esas fotos!! emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Xeturian
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Ene 2014, 14:57# 19

El de lego tambien esta que se sale pero el blanco es mas eleganton, ademas a mi chica seguro que le gusta mas que ella tb es una jugona. Ya pondre las foticos!! Ala!! Que aproveche!!

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Ene 2014, 15:21# 20

Holaa,si alguien se compra alguno que ponga fotico,que queremos verlas Tuneadas,yo nose cual cojer xDD

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad