Esta me encanta:
Pero no quiero manchar una edición DAY ONE.
Estás en: Skins para tu xbox one
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta me encanta:
Pero no quiero manchar una edición DAY ONE.
Jajaja...entonces me va perfecto Akira, ya que yo tengo una sala dedicada a los videojuegos, yo la llamo friki cueva o sala del vicio...jajaja!
Cuando tenga un rato, a ver si cuelgo unas fotillos en el apartado coleccionismo!
Akira escribió:gnomodejardinHD escribió:esta muy wapa la verdad...pero cuanto vienen costando mas o menos??
En la web pone 30 dólares, que al cambio son unos 22 euros, no está mal de precio la verdad
Gracias por el aviso setien! yo no compro mucho a EEUU así que me viene bien el consejo
Pedido hecho, 55'73$ (al cambio unos 41 euros), con gastos de transporte incluídos .
También encargué un skin cover a juego para el mando de la Xbox (sí, lo siento, tapará el logo "Day One 2013" pero ya empezaba a notarse el manoseo ).
El cover de la consola lo he elegido con brillo, el del mando mate/satinado.
Cuando lo reciba (según la web del 22 al 30 de enero) y lo instale posteo fotos .
molable escribió:Jajaja...entonces me va perfecto Akira, ya que yo tengo una sala dedicada a los videojuegos, yo la llamo friki cueva o sala del vicio...jajaja!
Cuando tenga un rato, a ver si cuelgo unas fotillos en el apartado coleccionismo!
Sathanam escribió:Pedido hecho, 55'73$ (al cambio unos 41 euros), con gastos de transporte incluídos .
También encargué un skin cover a juego para el mando de la Xbox (sí, lo siento, tapará el logo "Day One 2013" pero ya empezaba a notarse el manoseo ).
El cover de la consola lo he elegido con brillo, el del mando mate/satinado.
Cuando lo reciba (según la web del 22 al 30 de enero) y lo instale posteo fotos .
Buenas gente de bien!! Me acabo de pillar el mismo que publicaba Akira y con el vinilo tambien para el mando!! De no ser por este foro y por vosotros no sabria de estas movidas tuneantes asi que muchas pd:posteare fotos alla por finales de este mes, que es cuando me llega.
Está triunfando el skin blanco y negro!! me alegro mucho de que el foro te haya servido de ayuda, para eso estamos aquí Cuando tengas la skin no dudes en enseñarnos esas fotos!!
El de lego tambien esta que se sale pero el blanco es mas eleganton, ademas a mi chica seguro que le gusta mas que ella tb es una jugona. Ya pondre las foticos!! Ala!! Que aproveche!!