Eso quien le ponga la skin que ponga la foto, ya que veo que no tienen que quedar muy bien.
Estás en: Skins para tu xbox one
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso quien le ponga la skin que ponga la foto, ya que veo que no tienen que quedar muy bien.
Axone escribió:Holaa,si alguien se compra alguno que ponga fotico,que queremos verlas Tuneadas,yo nose cual cojer xDD
Vaya parece que todos van a llegar la misma fecha!! A mi tambien me han confirmado que llegara el dia 28, lo que no se si a casa o a España, pero bueno.. En cuanto llegue, el viernes 31, os posteare , mis fotos a ver que os parece. Un abrazete amigachos!!
Sent from my iPad using Tapatalk
¿Que son como pegatinas? La del diseño retro me mola mucho.
Son vinilos, estan disponibles en mate y en brillo y tambien te dan la opcion de cuando pides uno para la consola pillarlo tambien para el mando, yo he sucumbido XD.. A mi uno de mis favoritos es el de lego aunque ya hice mi eleccion por el blanco eleganton.L0k0h escribió:¿Que son como pegatinas? La del diseño retro me mola mucho.
Sathanam escribió:Axone escribió:Holaa,si alguien se compra alguno que ponga fotico,que queremos verlas Tuneadas,yo nose cual cojer xDD
El viernes me confirmaron vía mail que el 27 de este mes me llega la mía, así que el mismo día o el 28 como muy tarde tendréis fotos de mi XOnita maquillada .
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Q digo yo.... Q ya tienen q llegarnos no?? Una semanita y creo q tendremos primeras fotos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No será problema quitarlos? Buscare uno en ebay C:
Nop. Los vinilos se pegan como por electricidad estatica y no manchan nada. Asi que....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk