Xeturian escribió:Nop. Los vinilos se pegan como por electricidad estatica y no manchan nada. Asi que....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seguro?, Yo creo que no., Por lo menos en las DS no eran así... xD
Estás en: Skins para tu xbox one
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xeturian escribió:Nop. Los vinilos se pegan como por electricidad estatica y no manchan nada. Asi que....
Puede ser que me equivoque
Xeturian escribió:Puede ser que me equivoque
en serio?? Ou shit...RetroLiveLand escribió:Xeturian escribió:Puede ser que me equivoque
Cuando os llegue ya contareis, pero yo tuve una puesta en una ds y era pegatina normal y tu no veas para quitarla que me cargue la carcasa y tuve que cambiarla, por eso paso de pegatinas.
Cito textualmente: " Our skins are made from premium grade vinyl that has a special no-bubble, no-residue adhesive backing making them easy to apply and remove." o lo que viene a significar en cristiano, que ni burbujitas ni residuos pegamentosos al poner o al quitar asi que bien por la salud de nuestras maquinas!!!
molable escribió:Yo me quedaría con este pero me echa para atrás que sea dificil ponerlo y quede fatal, si alguien lo pilla q me cuente, saludos
La empresa parece de calidad ya que se dedica exclusivamente a eso. Aparte de para consolas trabaja para portatiles, telefonos y otros cacharros.. Pero bien podria ser como dices, aunq por el precio del producto, lo dudo. En cuanto me llegue os hare un analisis detallado y grafico para que veais que es lo que tenemos entre manos
No lo habia visto!!!! Claro q te has enamorao es que es magnifico!!! Y para la consola es tb el cuadro entero??