imaroto escribió:Yo no creo que todo sea el medir a ver quien la tiene más larga. Cierto es que ambas consolas next gen estan muy muy igualadas a nivel de potencia grafica y al resto de caracteristicas. Aqui yo creo que el debate esta en que la gente se ha gastado 400/500 €uros y parece que aun hay cosas por pulir, es cierto que nadie obliga a comprar o a cambiar de consola, pero creo que por el precio que se paga y el Hype creado nos merecemos al menos algun cambio significativo, yo estoy muy contento con mi Xbox, pero creo que no hubiera perdido nada comprandola hace una semana y si hubiera ganado 100 €uros de diferencia en precio.
Otra cosa es las horas de vicio acumuladas que llevo ya¡¡¡ Eso no me lo quita nadie.
Tu respuesta compi, para mi punto de vista, es con la que mas comulgo.
Yo no quiero entrar en si vuestros ojos no son capaces de distinguir entre 720p o 1080p (los míos si los distinguen), o si prefiero que el juego sea bueno a que tenga buena resolución, yo prefiero las dos cosas, pero el hilo es de resoluciones y no hay que irse por los cerros de ubeda. Pero lo que si está claro, es lo que dice el compañero, que si pagas por una consola que te venden prometiendo 1080p, y aún no hay ni un solo juego que llegue, a mi por lo menos, se me queda en el cuerpo una sensación de una estafa mas de Microsoft y del amigo Bill Gate. Y no me vale que me digan, que cuando saquen windows 10 y el ansioso directx12, si que llegarán los juegos a dicha resolución, por que yo pagué 500 pavazos para disfrutar desde el primer día de lo que supuestamente ofrecen.
Os imaginais que comprais una botella de vino gran reserva, pero que el vino que viene dentro es bueno pero es solo reserva, y os dicen que será gran reserva dentro de un par de años, ¿que pensariais? ¿diriais tambien que lo que mas importa es que sea el vino bueno, y que vuestros paladares no aprecian la diferencia entre gran reserva y reserva?...
Aún así, no cambiaría mi consola por una play4, por otras razones diferentes a la resolución y que están fuera de lugar en este hilo, pero me siento engañado por enésima vez por Microsoft.
Salud2.