SOBRE 1080 P Y RESOLUCIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Abr 2015, 10:32# 1

Hola a todos.

Este es el primer tema que abro como algo abierto y sin preguntar nada concreto, a mi que me gusta mucho generar polémica y debate, me gustaría abrir un poco la "caja de Pandora" con el tema de las resoluciones de los juegos y los "downgrade" que están sufriendo algunos juegos (el watchdogs como uno de los ejemplos más claros).

Cierto es que ahora mismo parece que la única consola que esta funcionando en 1080 p con algunos juegos muy esperados es la playstation 4 mientras que nuestras Xbox One andan peleándose por llegar a esa resolución. Sinceramente creo que el cambio a Direct X12 debería ayudar a que nuestras consolas lleguen hasta ahi pero hay algo más que se me escapa para que a nivel gráfico ningún colega con PS4 pueda tosernos.

Como lo veis vosotros?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
21 Abr 2015, 10:39# 2

Yo es que el debate entre resoluciones lo veo, sinceramente, poco productivo. Realmente se nota? Ahora si quieres debatir sobre el engaño que estan gestionando un monton de productoras y desarrolladoras para vendernos juegos con graficos ficticios, ahi podemos poner finos a mucha gente. Desde luego el caso nas sonado fue el watch dogs, pero ha pasado con muchos y seguira pasando. Hoy en dia todo vale con tal de vender xD

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
21 Abr 2015, 10:42# 3

Para mi que el juego vaya a 720p o 1080p es lo de menos, lo que mas me importa es los fps, no es lo mismo 30 que 60, aunque para mi lo realmente importante es divertirme con el juego que estoy jugando sin importarme los gráficos

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 10:58# 4

Mi ojo humano como la mayoría creo que la diferencia no la nota!! Eterno debate para mi más de fanboys q otra cosa!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Abr 2015, 11:17# 5

Estoy de acuerdo con vuestras respuestas. En mi caso particular venia de Xbox360 y el salto a Xbox One lo tenia claro, ni me plantee pasarme a playstation, entre otras cosas porque en titulos originales y exclusivos creo que Xbox tiene mucho mas mercado. Cierto que es que a mi que me engañen o que lo intenten y yo me deje es algo que me molesta sobre manera. Creo, como decis, que Watchdogs no sera el unico caso sonado, y que el hecho del retraso de Quantum Break se deba tambien a este tema. Es un titulo exclusivo que para mi deberia exprimir todo el juego de potencia grafica que tiene el equipo y creo que aun no esta todo 100% testeado.

En mi caso, mi mayor decepcion creo que llegara con The Division, todos los videos pintan muy muy bien pero me temo que habra un downgrade final.

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 11:26# 6

Como se suele decir " los mejores perfumes en frasco pequeño" , prefiero mejor calidad de imagen en menor tamaño!!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Abr 2015, 12:21# 7

A yo no... que para eso pague por mis 48 pulgadas jajaja. Aqui todo a full xD

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 16:13# 8

Hombre ya puestos :P

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
21 Abr 2015, 16:35# 9

yo voy a dar mi opinion, prefiero un juego que aporte diversion y horas de juegos pese a tener graficos malos, por ejemplo titanfall (86 en metacritic) a tener los mejores graficos vistos en la next gen y ser una mierda de juego, por ejemplo the order 1886 (63 en metacritic).

Imagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Abr 2015, 17:07# 10

Sinceramente... ami donde este un juego fluido y divertido dejarme de resoluciones... el pique ese de "la mia va a 1080 y la tuya a 780 o 900..." se lo dejamos a los niños pajeros del colegio. Lo que si es verdad es que a día de hoy (hablo de lo que YO tengo) es una verguenza que Xbox aún saque juegos que no pasen de 30 fps y den unos tirones de la hostia. Ejem: wacht dog, neverwinter, ac unity... caguen la mar que expriman los juegos a tope que aunque vayan a 780 no bajen de 60 fps joder! Que solo nos interesa jugar y BIEN, no medir el tamaño de nuestros miembros viriles sobre quien tiene la mejor consola.
Un saludo y a disfrutar!

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad