Son temporales los problemas con los bazares extranjeros?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Nov 2014, 17:13# 11

La cosa es que hay gente que ha dicho que también a tenido problemas en la store española.. por lo que por regla de tres es fallo general (que puede ser que sea eso lo que quiero pensar emo:-:2 jejeje)

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
03 Nov 2014, 17:49# 12
Imagen

Sin mas ..
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Nov 2014, 18:27# 13

Yo creo que algo se cuece :?

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Nov 2014, 19:58# 14
navija escribió:Yo creo que algo se cuece :?

Algo malo o algo bueno?? :o:o:o

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Nov 2014, 20:11# 15
Gathozund escribió:
navija escribió:Yo creo que algo se cuece :?

Algo malo o algo bueno?? :o:o:o

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Espero que sea bueno :?
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Nov 2014, 09:01# 16

Ayer lo intente en HongKong, India, Brasil, Canadá, EEUU y España, nada de nada probé con las dos tarjetas de crédito una Visa, otra Mastercard, de crédito y débito, incluso con PayPal y nada. Ya nose si el problema es mí perfi o que cojones pasa, cuando solo me he descargado el Minecraft digital en Canadá. Le pasa esto a alguien más, o solo soy yo el único puto elegido?. La verdad es que estoy preocupado, por si me han hecho algún tipo de bloqueo en mi cuenta lo digo, si no que le den a los juegos digitales y tocará pagar el físico.
Pd. Alguien sabe si se puede pasar la licencia de un juego a otro perfil como sr hacía cin la 360? porque si se puede, hago otra cuenta y lo paso a la mía. Perdon por el ladrillo, si se le puede llamar ladrillo, pero hoy estoy inspirado a la vez que indignado. :(

Última edición por navija el 04 Nov 2014, 09:28, editado 1 vez en total
Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Nov 2014, 09:26# 17
navija escribió:Ayer lo intente en HongKong, India, Brasil, Canadá, EEUU y España, nada de nada probé con las dos tarjetas de crédito una Visa, otra Mastercard, de crédito y débito, incluso con PayPal y nada. Ya nose si el problema es mí perfi o que cojones pasa, cuando solo me he descargado el Minecraft digital en Canadá. Le pasa esto a alguien más, o solo soy yo el único puto elegido?. La verdad es que estoy preocupado, por si me han hecho algún tipo de bloqueo en mi cuenta lo digo, si no que le den a los juegos digitales y tocará pagar el físico.
Pd. Alguien sabe si se puede pasar la licencia de un juego a otro perfil como sr hacía cin la 360? porque si se puede, hago otra cuenta y lo paso a la mía. Perdon por el ladrillo ,si se le puede llamar ladrillo, pero hoy estoy inspirado a la vez que indignado. :(

Por cierto los 0,85 y el 1.05 o así ,me lo cobraron en los intentos.
Imagen

Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Nov 2014, 09:55# 18

Por lo que tengo entendido eso le está pasando a más gente, no eres el único. Gente que ha realizado compras en diferentes bazares extranjeros sin ningún problema y ahora no le funciona ninguno, pero no creo que sea cosa de baneos ni nada por el estilo. Los pocos ansiosos que han podido comprar algo, es por que lo han intentado unas 100 veces (o más...) de diferentes formas, y en una de ellas les sonó la campana.
En mi caso visto el panorama, compre el Seasson pass del Titanfall en Canadá el otro día y deje de intentar más compras en ningún otro bazar, por lo menos hasta que se solucione la historia.

En cuanto a esos cobros, si que los devuelven, tardan... pero los devuelven. emo:-:3

Sólo queda tener paciencia...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Nov 2014, 10:17# 19

A ver,lo que comento ahora es una suposición.En las novedades anunciadas para este mes dicen que van a organizar de otra forma el bazar de juegos,supongo que no lo harán de la noche a la mañana así que quiero pensar que todos estos problemas se deben a la futura actualización,porque sino estamos jodidos.De todas formas no te baneean si mandarte algún tipo de aviso al correo así que yo (que he comprado casi todos mis juegos en digital en bazares extranjeros) estoy tranquilo

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
04 Nov 2014, 11:25# 20
Juaipy escribió:A ver,lo que comento ahora es una suposición.En las novedades anunciadas para este mes dicen que van a organizar de otra forma el bazar de juegos,supongo que no lo harán de la noche a la mañana así que quiero pensar que todos estos problemas se deben a la futura actualización,porque sino estamos jodidos.De todas formas no te baneean si mandarte algún tipo de aviso al correo así que yo (que he comprado casi todos mis juegos en digital en bazares extranjeros) estoy tranquilo

Lo del bazar de juegos ya está para los beta testers y es un reorganización del contenido nada de nuevas opciones ni nada raro. Por lo tanto no creo que tenga que ver con ese caso de errores al comprar.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad