Vetustagold escribió:A ver yo sabía que los impuestos eran altos, pero que casi la mitad!!?? Nos crujen por todos lados..
A ver, todo todo no son impuestos,también influye el cambio de moneda "by Microsoft "
50$=50€
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vetustagold escribió:A ver yo sabía que los impuestos eran altos, pero que casi la mitad!!?? Nos crujen por todos lados..
Buenas, ya veo que hay problemas con las compras en los bazares, y yo no soy menos y tambien los tengo. Llevo desde ayer probando de comprar el destiny en el bazar de HK y no he podido todo el rato me sale este mensaje: "Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."
Vosotros teneis el mismo problema o teneis otro??.
Ivanescense escribió:Con que pagas? ?
Ayer compré por la web vía móvil y al segundo intento me aceptó la compra, vamos no que fuera al segundo intento sino que me cargó a la segunda vez que le di a aceptar y pagué con la visa de siempre.
Yo no sé si fue suerte o qué coño fue ,pero yo tengo el Call of Duty,jiji
navija escribió:Ayer compré por la web vía móvil y al segundo intento me aceptó la compra, vamos no que fuera al segundo intento sino que me cargó a la segunda vez que le di a aceptar y pagué con la visa de siempre.
Yo no sé si fue suerte o qué coño fue ,pero yo tengo el Call of Duty,jiji
Vetustagold escribió:Enhorabuena por la nueva adquisición!!
Al paso que vamos cada vez que funcione saltará un logro y todo