Llámalo impuesto, llámalo divisa, llámalo X... al final aquí nos crujen
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Llámalo impuesto, llámalo divisa, llámalo X... al final aquí nos crujen
navija escribió:Ayer compré por la web vía móvil y al segundo intento me aceptó la compra, vamos no que fuera al segundo intento sino que me cargó a la segunda vez que le di a aceptar y pagué con la visa de siempre.
Yo no sé si fue suerte o qué coño fue ,pero yo tengo el Call of Duty,jiji
No, la verdad es que me fue como si nada, bueno al principio no me cargo y le di a volver a cargar y me fue normal.
Pues nose que pasa he probado en el bazar de usa qe no habia comprado aun, y me sigue saliendo el mismo mensaje, que por lo que he estado viendo ese mensaje salta cuando compras con una cuenta paypal por ejemplo española en un bazar extranjero, y con las tarjetas de credito no deveria de pasar ya que no son regionales.
Hola gente!! Sabéis si sigue habiendo problemas porque es la primera vez que voy a hacer esto de comprar en un bazar extranjero!!! Gracias y un saludo!!
Ayer aun fallaban Hong Kong y Canadá
Yo hoy lo intente en Hong Kong, USA, Canadá, y Brasil... Y nada.. ni con pedales iba eso... Por si fuera poco me bloqueó el acceso a mis métodos de pago buena parte de la tarde, por lo que tampoco me iba en el bazar de aquí... En fin.. un desastre
Esperemos que lo solucionen pronto, yo de momento no lo intento más hasta que no sea seguro que funciona
Pues vaya! !! Ahora que me compro xbox !!! Otra pregunta . Perdon pero eso de emo: 9 o 3 que significa y otra cosa si lo compras en Hong Kong el idioma esta en español también? ? Seguro que será obvia la respuesta pero es k soy muy de ir a game y comprar allí ahora se me abre un mundo nuevo!!! Ole ole que contento estoy de ser un xboxser o como se llame!!
Haber, aparte de impuestos, cambio de divisas... en españa hay que pagar la localizacion (traductores, dobladores...) y el distribuidar en españa tambien quiere su cacho, si cerrasen xbox españa, seguro que se acabarian los juegos doblados.
GT: onewhitedog3d
aaronaco escribió:Pues vaya! !! Ahora que me compro xbox !!! Otra pregunta . Perdon pero eso de emo: 9 o 3 que significa y otra cosa si lo compras en Hong Kong el idioma esta en español también? ? Seguro que será obvia la respuesta pero es k soy muy de ir a game y comprar allí ahora se me abre un mundo nuevo!!! Ole ole que contento estoy de ser un xboxser o como se llame!!