Son temporales los problemas con los bazares extranjeros?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Nov 2014, 12:55# 41

Llámalo impuesto, llámalo divisa, llámalo X... al final aquí nos crujen emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Nov 2014, 14:11# 42
navija escribió:Ayer compré por la web vía móvil y al segundo intento me aceptó la compra, vamos no que fuera al segundo intento sino que me cargó a la segunda vez que le di a aceptar y pagué con la visa de siempre.
Yo no sé si fue suerte o qué coño fue ,pero yo tengo el Call of Duty,jiji

Yo tmb lo hago desde la web via movil y o no me carga la web se tira todo el rato el circulo verde dando vueltas todo el rato o cuando carga la web me sale el mensaje este: "Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."

A ti tmb te pasaba lo mismo te salia ese mensaje?
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Nov 2014, 14:17# 43

No, la verdad es que me fue como si nada, bueno al principio no me cargo y le di a volver a cargar y me fue normal.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Nov 2014, 09:23# 44

Pues nose que pasa he probado en el bazar de usa qe no habia comprado aun, y me sigue saliendo el mismo mensaje, que por lo que he estado viendo ese mensaje salta cuando compras con una cuenta paypal por ejemplo española en un bazar extranjero, y con las tarjetas de credito no deveria de pasar ya que no son regionales.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Nov 2014, 20:51# 45

Hola gente!! Sabéis si sigue habiendo problemas porque es la primera vez que voy a hacer esto de comprar en un bazar extranjero!!! Gracias y un saludo!!

Gracias  
Community Manager
Community Manager
08 Nov 2014, 21:58# 46

Ayer aun fallaban Hong Kong y Canadá

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Nov 2014, 00:34# 47

Yo hoy lo intente en Hong Kong, USA, Canadá, y Brasil... Y nada.. ni con pedales iba eso... Por si fuera poco me bloqueó el acceso a mis métodos de pago buena parte de la tarde, por lo que tampoco me iba en el bazar de aquí... En fin.. un desastre emo:-:9
Esperemos que lo solucionen pronto, yo de momento no lo intento más hasta que no sea seguro que funciona :upsss:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Nov 2014, 01:20# 48

Pues vaya! !! Ahora que me compro xbox !!! Otra pregunta . Perdon pero eso de emo: 9 o 3 que significa y otra cosa si lo compras en Hong Kong el idioma esta en español también? ? Seguro que será obvia la respuesta pero es k soy muy de ir a game y comprar allí ahora se me abre un mundo nuevo!!! Ole ole que contento estoy de ser un xboxser o como se llame!!

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Nov 2014, 08:58# 49

Haber, aparte de impuestos, cambio de divisas... en españa hay que pagar la localizacion (traductores, dobladores...) y el distribuidar en españa tambien quiere su cacho, si cerrasen xbox españa, seguro que se acabarian los juegos doblados.

GT: onewhitedog3d

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Nov 2014, 11:42# 50
aaronaco escribió:Pues vaya! !! Ahora que me compro xbox !!! Otra pregunta . Perdon pero eso de emo: 9 o 3 que significa y otra cosa si lo compras en Hong Kong el idioma esta en español también? ? Seguro que será obvia la respuesta pero es k soy muy de ir a game y comprar allí ahora se me abre un mundo nuevo!!! Ole ole que contento estoy de ser un xboxser o como se llame!!

Lo de emo: 9 es un icono tipo-> emo:-:13
Si el juego cuenta con el idioma en español, da igual en que bazar lo compres que cuando vuelvas a configurar la consola en españa te saldrá en nuestro idioma.
Un saludo
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad