Son temporales los problemas con los bazares extranjeros?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Nov 2014, 12:51# 51

Gracias por la respuesta!!!

Enviado desde el sol!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Nov 2014, 14:14# 52

Tened cuidado al intentar comprar en otros bazares, cuando os salga algun error al comprar y después lo consigáis mirar en vuestras compras (de ese país), que hacen los cargos y después tendréis que reclamar en el SAT del país desde el que se hizo la compra. Lo digo porque a mí me ha pasado y me han hecho 3 cargos del COD al comprar en HongKong, pero me lo han solucionado de momento y me han hecho los cargos sin problemas, eso si hablamos en inglés :D , que buen invento el traductor de Google.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: GamermisticaAkira
Moderador
Moderador
10 Nov 2014, 08:26# 53

Solucionado, me los han devuelto pero ahora no tengo la licencia del juego, porque me devolvieron todos los cargos :( y ahora no hay COD. La única solución que me dan, es esperar que me lo ingresen en mi cuenta y volver a comprar, que visto lo visto, no se si comprarlo de nuevo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Nov 2014, 10:35# 54

Se ve que MS a estado de mantenimiento. A ver si hoy salimos de dudas con el temita.. :doh:

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Nov 2014, 12:14# 55

A ver si es verdad ..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Nov 2014, 19:02# 56

Entonces ya puedo comprar en Hong Kong? ?

Enviado desde el sol!!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
14 Nov 2014, 20:39# 57

Hable con Microsoft y varios de sus servicios técnicos , no esta prohibido comprar en otros bazares , se puede comprar cambiando la ip o si la consola o la web te dejan , la explicación que me dieron es que a veces bloquean la ip por regiones de cara a nuevos lanzamientos para que no se sature las regiones mas baratas y de paso para que no se aproveche tanto de esta manera , pero que tanto lo bloquean como lo desbloquean según los lanzamientos temporalmente.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
14 Nov 2014, 20:40# 58
Coca escribió:Hable con Microsoft y varios de sus servicios técnicos , no esta prohibido comprar en otros bazares , se puede comprar cambiando la ip o si la consola o la web te dejan , la explicación que me dieron es que a veces bloquean la ip por regiones de cara a nuevos lanzamientos para que no se sature las regiones mas baratas y de paso para que no se aproveche tanto de esta manera , pero que tanto lo bloquean como lo desbloquean según los lanzamientos temporalmente.

Pues que coñazo :P
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
14 Nov 2014, 21:20# 59

Tontos no son esta claro

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Nov 2014, 23:27# 60

Ps a esperar y jugar los títulos un póco mas tarde o reservarlos mucho antes o dejar de ser ansias. ekekej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad