Gracias por la respuesta!!!
Enviado desde el sol!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por la respuesta!!!
Enviado desde el sol!!
Tened cuidado al intentar comprar en otros bazares, cuando os salga algun error al comprar y después lo consigáis mirar en vuestras compras (de ese país), que hacen los cargos y después tendréis que reclamar en el SAT del país desde el que se hizo la compra. Lo digo porque a mí me ha pasado y me han hecho 3 cargos del COD al comprar en HongKong, pero me lo han solucionado de momento y me han hecho los cargos sin problemas, eso si hablamos en inglés , que buen invento el traductor de Google.
Solucionado, me los han devuelto pero ahora no tengo la licencia del juego, porque me devolvieron todos los cargos y ahora no hay COD. La única solución que me dan, es esperar que me lo ingresen en mi cuenta y volver a comprar, que visto lo visto, no se si comprarlo de nuevo.
Se ve que MS a estado de mantenimiento. A ver si hoy salimos de dudas con el temita..
Entonces ya puedo comprar en Hong Kong? ?
Enviado desde el sol!!
Hable con Microsoft y varios de sus servicios técnicos , no esta prohibido comprar en otros bazares , se puede comprar cambiando la ip o si la consola o la web te dejan , la explicación que me dieron es que a veces bloquean la ip por regiones de cara a nuevos lanzamientos para que no se sature las regiones mas baratas y de paso para que no se aproveche tanto de esta manera , pero que tanto lo bloquean como lo desbloquean según los lanzamientos temporalmente.
Coca escribió:Hable con Microsoft y varios de sus servicios técnicos , no esta prohibido comprar en otros bazares , se puede comprar cambiando la ip o si la consola o la web te dejan , la explicación que me dieron es que a veces bloquean la ip por regiones de cara a nuevos lanzamientos para que no se sature las regiones mas baratas y de paso para que no se aproveche tanto de esta manera , pero que tanto lo bloquean como lo desbloquean según los lanzamientos temporalmente.
Tontos no son esta claro