Son temporales los problemas con los bazares extranjeros?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
15 Nov 2014, 09:46# 61

Nada nada , seamos ansias jajajajjaja

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
15 Nov 2014, 13:47# 62
Coca escribió:Hable con Microsoft y varios de sus servicios técnicos , no esta prohibido comprar en otros bazares , se puede comprar cambiando la ip o si la consola o la web te dejan , la explicación que me dieron es que a veces bloquean la ip por regiones de cara a nuevos lanzamientos para que no se sature las regiones mas baratas y de paso para que no se aproveche tanto de esta manera , pero que tanto lo bloquean como lo desbloquean según los lanzamientos temporalmente.

A mí me han dicho hoy algo similar, según me ha dicho el pesao del sat, que se ha pasado media mañana comiéndome la oreja, que estan bloqueando los bazares por ip del pais como dices, para evitar temas de facturación con la hacienda de HongKong y temas de impuestos, esta bloqueada la compra en países extranjeros TEMPORALMENTE. También me ha dicho que SI se puede comprar cualquier juego o cualquier otro producto de Microsoft en cualquier país, siempre que las direcciones que tengamos en facturación sea real para después poder declarar esos gastos. Que porque hagamos una o dos compras de 40$ no se va a undir el pais, pero si sumas las millones de descargas digitales que se hace desde cada xbox vendida, son muchos miles de $ que no se declaran y las explicaciones se las pedirán a Microsoft. Estan estudiando la manera de cumplir lo prometido, bla bla bla y que de momento la cosa esta tensa com varios países.
En definitiva, que a esperar a que lo solucione Microsoft para comprar en todos los lados legalmente o infringir la ley :P con sus consecuencias ( que esperemos no hayan).
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Nov 2014, 13:50# 63

Por cierto en play asia hay gift card para HongKong. Aprovechar que vuelan.

Aquí tenéis el enlace:
http://m.play-asia.com/paOScore/19-15-xbox+gift+card-43-1.html

Última edición por navija el 15 Nov 2014, 13:56, editado 1 vez en total
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Nov 2014, 13:54# 64

Perdona mi ignorancia pero podría decirme que es eso y para que sirve? ?

Enviado desde el sol!!

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Nov 2014, 13:55# 65

Las tarjetas regalo de Microsoft para comprar sus productos como, juegos, música, películas......

Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Nov 2014, 20:26# 66

Comprado de nuevo el COD en Hong Kong con paypal, sin problema alguno.

Imagen

Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2014, 20:32# 67

Hoy??

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Nov 2014, 22:17# 68
Ivanescense escribió:Hoy??

Si hoy, porque como ya dije, me lo cobraron varias veces, reclame y me devolvieron el dinero dejandome sin licencia también. Y hoy lo he vuelto a pedir por paypal.
Imagen
Última edición por navija el 15 Nov 2014, 22:19, editado 1 vez en total
Imagen

Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2014, 22:19# 69

Pues habra qur probar con el dragon age ....

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Nov 2014, 22:23# 70
Ivanescense escribió:Pues habra qur probar con el dragon age ....

Compratelo con la cuenta de paypal Hong Kong, me he informado y se pueden tener más cuentas con ellos sin problema.
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad