¡Sorteamos una Xbox One si llegamos a 500 usuarios registrados!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2013, 18:00# 41

Muy BuEN SORTEO :D solo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
28 Nov 2013, 18:15# 42
Matekiller escribió:Muy BuEN SORTEO :D solo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos

Bienvenido al foro!!
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Nov 2013, 19:10# 43
Matekiller escribió:Muy BuEN SORTEO :D solo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos

Bienvenido a la comunidad Matekiller! Aún no están las bases del sorteo publicadas porque tenemos que llegar a 500 usuarios registrados para sortear la Xbox One, pero tendrás que tener un mínimo de mensajes en el foro, para que los que participen en el sorteo tengan más o menos los mismos mensajes y sea más justo para todos :mrgreen:
Nos leemos! Saludos! :welcome:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Nov 2013, 00:01# 44

Me parece una buena idea esperemos que se logre la rifa :P:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
01 Dic 2013, 04:21# 45

Muchas gracias krizalid! Seguro que haremos el sorteo porque la comunidad está creciendo mucho! emo:-:12

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Dic 2013, 15:01# 46
Spoiler:
Akuario escribió:
RLBozzacchi escribió:Soy de Argentina.... por estas costas ni la voy a ver....no?

Si te refieres a que si la enviaremos a Argentina en caso de que te toque, por supuesto! Lo que no hemos pensado es en los gastos de envío aún, pero seguramente serán compartidos si es de fuera de España. Cuando hagamos el sorteo ya lo diremos en las condiciones.

Además, si llegamos a los 500 usuarios y hacemos el sorteo, seguramente pondremos un número mínimo de mensajes escritos en el foro para poder participar.

Un saludo y bienvenidos a la comunidad, espero que os guste y leeros por aquí a menudo! ;)

Ya te digo yo que no va a ser posible.

Tambien vivo en argentina, y si quieres retirar el artículo, vas a tener que pagar el mismo importe por el cual pagaste, es decir, si me llegara a tocar a mi, tendría que pagar 500€ al cambio en pesos.

Por eso PS4 vale 8000 pesos, que son 800$ 650€ aprox. porque al pasar por aduana cobran el mismo precio que el que le ha costado a la empresa.

una estafa es vivir en sudamerica.

Pero yo pienso participar, y si me toca tengo familia viviendo en españa, que la envien ahí y cuando vaya de vacaciones me la traigo xD
Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
03 Dic 2013, 17:52# 47
Lord Dämon escribió:
Spoiler:
Akuario escribió:
RLBozzacchi escribió:Soy de Argentina.... por estas costas ni la voy a ver....no?

Si te refieres a que si la enviaremos a Argentina en caso de que te toque, por supuesto! Lo que no hemos pensado es en los gastos de envío aún, pero seguramente serán compartidos si es de fuera de España. Cuando hagamos el sorteo ya lo diremos en las condiciones.

Además, si llegamos a los 500 usuarios y hacemos el sorteo, seguramente pondremos un número mínimo de mensajes escritos en el foro para poder participar.

Un saludo y bienvenidos a la comunidad, espero que os guste y leeros por aquí a menudo! ;)

Ya te digo yo que no va a ser posible.

Tambien vivo en argentina, y si quieres retirar el artículo, vas a tener que pagar el mismo importe por el cual pagaste, es decir, si me llegara a tocar a mi, tendría que pagar 500€ al cambio en pesos.

Por eso PS4 vale 8000 pesos, que son 800$ 650€ aprox. porque al pasar por aduana cobran el mismo precio que el que le ha costado a la empresa.

una estafa es vivir en sudamerica.

Pero yo pienso participar, y si me toca tengo familia viviendo en españa, que la envien ahí y cuando vaya de vacaciones me la traigo xD

Siento decirte que la administración no podrá participar según han comentado =(
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Dic 2013, 18:50# 48
Lord Dämon escribió:Tambien vivo en argentina, y si quieres retirar el artículo, vas a tener que pagar el mismo importe por el cual pagaste, es decir, si me llegara a tocar a mi, tendría que pagar 500€ al cambio en pesos.

:o:o Nunca había oído eso, me parece subrealista, a cuento de qué hay que pagar la misma cantidad? porque no quieren que se les llene las oficinas de paquetes?!?!?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Dic 2013, 13:12# 49

Hola a todos me parece genial este concurso!! :punk:

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Dic 2013, 13:33# 50
frantero escribió:Hola a todos me parece genial este concurso!! :punk:

Muchas gracias y bienvenido a la comunidad! :welcome: