Muy BuEN SORTEO solo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy BuEN SORTEO solo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos
Matekiller escribió:Muy BuEN SORTEO solo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos
Matekiller escribió:Muy BuEN SORTEO solo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos
Me parece una buena idea esperemos que se logre la rifa
Muchas gracias krizalid! Seguro que haremos el sorteo porque la comunidad está creciendo mucho!
Lord Dämon escribió:Spoiler:
Ya te digo yo que no va a ser posible.
Tambien vivo en argentina, y si quieres retirar el artículo, vas a tener que pagar el mismo importe por el cual pagaste, es decir, si me llegara a tocar a mi, tendría que pagar 500€ al cambio en pesos.
Por eso PS4 vale 8000 pesos, que son 800$ 650€ aprox. porque al pasar por aduana cobran el mismo precio que el que le ha costado a la empresa.
una estafa es vivir en sudamerica.
Pero yo pienso participar, y si me toca tengo familia viviendo en españa, que la envien ahí y cuando vaya de vacaciones me la traigo xD
Lord Dämon escribió:Tambien vivo en argentina, y si quieres retirar el artículo, vas a tener que pagar el mismo importe por el cual pagaste, es decir, si me llegara a tocar a mi, tendría que pagar 500€ al cambio en pesos.
Hola a todos me parece genial este concurso!!
frantero escribió:Hola a todos me parece genial este concurso!!