The Witcher 3 uno de los últimos videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
19 May 2015, 01:22# 21

Jooooder no?????

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 May 2015, 01:54# 22

Pues yo estoy deseando a que el repartidor venga a casa para darme el juego, el hype lo tengo por las nubes!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
19 May 2015, 02:22# 23

Con el 57% descargado se puede jugar, confirmado xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 May 2015, 08:30# 24
Jaakurichu escribió:Con el 57% descargado se puede jugar, confirmado xD
Primeras impresiones?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
19 May 2015, 09:44# 25

Ayer estuve intentando jugar asta la 1'20 de la noche, y viendo que no me liberaba la copia me he ido a dormir sin poder ni catarlo. A ver si hoy a mediodía me pongo con el, que ganicas.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
19 May 2015, 10:21# 26

Yo hoy lo he probado unos 10 minutos y he notado q en la secuencia del principio tenia algo de lag, como si le costara... nose, cuando le cate mas ya veremos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
19 May 2015, 19:23# 27

Yo le he echado unas 3 horicas y a mi me gusta bastante, han mejorado el combate desde el 2 y se me hace mas fácil atacar-defender-esquivar, tal vez si que tiene ciertos "tirones" extraños en momentos puntuales.

Por lo demás en historia estoy encantado, han trabajado claramente sobre los libros y si los has leído el principio es una pasada, asta las cosas extrañas que puede haber como que Yenifer aparezca en el entrenamiento de Ciri, lo explican perfectamente porque y así a los que no han leido los libros conocen este personaje y lo que significa para los 2 personajes.

Este juego me va a volver un antisocial de las partys.

Por cierto con lo del caballo y tal no recuerda al Red Read Redemption?

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 May 2015, 17:38# 28

He jugado unas 13h y el juego me encanta. El movimiento de caballo al saltar obstáculos lo veo patoso y aveces los gráficos se ven extraños.
De resto estoy encantado con la historia

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
20 May 2015, 21:20# 29

A ver, vaya por delante que con estos juegos no soy nada objetivo...
A mi me esta pareciendo increible. Llevo de tiempo real jugado unas 12-15 horas asi a ojo de buen cubero, voy avanzando aun asi despacio en estos juegos porque me leo todo, exploro todo, me lio con todas las secundarias, crafteo, recoleccion y leches de esas que me chiflan. La historia y la trama es increible, la importancia que le han dado a cada mision secundaria es una pasada, no te da la sensacion de que sea una mision de relleno en absoluto, si no que estan pensadas y hechas con un mimo que hace que te enganche mas. El nivel de dificultad en muchas luchas es realmente un reto, y sacarse algunos los logros al 100% en esa dificultad no va a ser nada facil pero hace que te pique el orgullo brujo que lleva uno dentro. A nivel grafico pues alguna cosilla nos han vendido la moto, pero da igual porque los combates son la leche y muy muy fluidos. Lo que decis del movimiento del caballo.... Yo lo uso poco, si voy a caballo no cojo plantas asi que... XD
Ale voy a cenar, compradlooooo xD

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
21 May 2015, 08:29# 30

¿Alguien sabe donde encontrar el diseño de las bombas de plata?
Por casualidad?? Jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad