The Witcher 3 uno de los últimos videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
21 May 2015, 14:29# 31
ferbar87 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el diseño de las bombas de plata?
Por casualidad?? Jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Creo que te refieres a la bomba Colmena que hace 350 daño de plata... Hablo de memoria porque ni recuerdo ya donde la encontre, pero juraria que la compras de un vendedor de herboristeria que aparece despues de liberar una zona infestada de ghouls. Intento explicarte donde esta... En la mision de contrato de la Dama de Mediodia, en el pozo, si abres el mapa a la derecha hay un punto de interrogacion cerca de una especie de cruce o puente... Pues al liberar esa zona de ghouls aparece un mercader herborists con varias recetad e ingredientes, creo recordar que la consegui comprandosela a el. Espero haber ayudado, un saludooo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
21 May 2015, 14:37# 32

Por cierto, aviso a navegantes que me paso el el otro dia... Se me quedo congelada la consola cargando y perdi la partida guardada, asi que os recomiendo que guardeis dos veces para al menos tener una copia de seguridad y que ni os pase como a mi que tuve que retomar la partida bastantes horas mas atras

Gracias  
Novato
Novato
21 May 2015, 14:45# 33

Gracias por el aviso, vaya putada...por cierto unos post atras dije que se me fastidio el lector, ya lo he arreglado por si os pasa igual que a mi deciros que tras hablar con el sat es un fallo de software, se soluciona de una de dos formas, bien apagando la consola pulsando el botón de encendido de la misma 10 segundos, después desconectamos todos los cables (accesorios incluidos) y probamos o bien cambiando las opciones de energía y reiniciando. Un saludo cracks

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
21 May 2015, 15:39# 34
Jaakurichu escribió:
ferbar87 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el diseño de las bombas de plata?
Por casualidad?? Jeje

Creo que te refieres a la bomba Colmena que hace 350 daño de plata... Hablo de memoria porque ni recuerdo ya donde la encontre, pero juraria que la compras de un vendedor de herboristeria que aparece despues de liberar una zona infestada de ghouls. Intento explicarte donde esta... En la mision de contrato de la Dama de Mediodia, en el pozo, si abres el mapa a la derecha hay un punto de interrogacion cerca de una especie de cruce o puente... Pues al liberar esa zona de ghouls aparece un mercader herborists con varias recetad e ingredientes, creo recordar que la consegui comprandosela a el. Espero haber ayudado, un saludooo

Gracias, probare a ver si lo encuentro.

Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
21 May 2015, 15:55# 35

Wtf???

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
21 May 2015, 16:21# 36

Me parece que la bomba de plata y la colmena no es lo mismo, la colmena es daño fuego no? no daño plata.

Lo digo porque la receta de la colmena me ha aparecido en el inventario, no he comprado ninguna receta y la tengo. Y para matar a la bruja del pozo eran tres opciones la señal trampa, el aceite de espectros y la bomba de plata y yo la mate con las 2 primeras la bomba no conseguía la receta.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 May 2015, 18:35# 37
Maitrot escribió:Me parece que la bomba de plata y la colmena no es lo mismo, la colmena es daño fuego no? no daño plata.

Lo digo porque la receta de la colmena me ha aparecido en el inventario, no he comprado ninguna receta y la tengo. Y para matar a la bruja del pozo eran tres opciones la señal trampa, el aceite de espectros y la bomba de plata y yo la mate con las 2 primeras la bomba no conseguía la receta.

Saludos

Si no recuerdo mal era bomba de polvo lunar, aunque yo tampoco la hice. Con la trampa magica y el aceite se mata en un momento.
Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
21 May 2015, 18:52# 38

Si que puede ser la bomba de polvo lunar, tienes razon Beatdownxmadriz.

Será porque el polvo lunar y la plata son blancos y mi cabeza a echo :playa:

Este mediodía me ha saltado el logro de poseedor de 12 recetas de alquimia y sigo sin haber comprado ninguna.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
21 May 2015, 20:34# 39

La bomba colmena si que especifica que causa daño por plata, pero como el jodido hombre lobo se movía mas que la compresa de una coja me le tuve que cargar a espadazos, eso si con un par de niveles mas a cuando lo intente por primera vez jaja.

Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 May 2015, 21:21# 40

Buenas soy un poco novato no suelo juegar este tipo de juego la verdsd que lo poco que llevo me esta encantando una prgunta es bueno ir haciendo misiones secundarias para subir el nivel?tema plantas es bueno ir cogiendo y demas?perdon si son preguntas un poco tontas pero estoy un poco perdido gracias

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad