The Witcher 3 uno de los últimos videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
21 May 2015, 21:49# 41

Hombre cuantas mas secundarias hagas, mas fácil serán las principales. Y cuanto mas recolectes mas tienes, y si de algo tienes mucho pues vendes.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kikote14
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
21 May 2015, 22:28# 42
kikote14 escribió:Buenas soy un poco novato no suelo juegar este tipo de juego la verdsd que lo poco que llevo me esta encantando una prgunta es bueno ir haciendo misiones secundarias para subir el nivel?tema plantas es bueno ir cogiendo y demas?perdon si son preguntas un poco tontas pero estoy un poco perdido gracias

Mi consejo es que intentes hacer las misiones que tu veas que no te superan mucho de nivel o que despues de intentarlas varias veces veas que son factibles. Las secundarias aqui y los contratos son importantes porque te van a dar dinero, experiencia y objetos y ademas algunas tienen efecto directo sobre como se van a desarrollar las principales. Subir nivel aqui es duro, y dependiendo de la dificultad que hayas elegido los combates se pueden hacer complicados.
Sobre las plantas y recoger sacos.... Si si y si, saquear es gratis, coge tooodo lo que puedas y guarda todas las plantas porque nunca sabes cuando te van a hacer falta o cuando te daran una receta en la que puedas usarlas. El uso de aceites, pociones y alquimia en este juego puede marcar perfectamente el que la balanza de una lucha se decante a tu favor o no, que una batalla sea un infierno o un paseo por disneylandia, asi que mi consejo es que te entretengas en coger plantas y saqueando casas, parece tiempo perdido pero a la larga suele ser rentable.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 May 2015, 06:38# 43

@jaakurichu @maitrot gracias a los dos seguire vuestro consejos a ver si tengo tiempo y me pongo

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
22 May 2015, 07:08# 44

Yo a ver si lo pillo, me parece que me voy a tirar todo el verano para pasármelo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 May 2015, 09:09# 45
:doh: Tu el verano y yo saldra el 4 y no lo tendra pasado
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
22 May 2015, 09:27# 46

Pero no puedes saquear por ejemplo en un castillo verdad? no se donde fue que estaba en un campamento nilfalgiano y había un saco y se me ocurrió llevarme lo que había dentro, pan sería y empezaron a atacarme todos.
Por lo que saqueo casas abandonadas y cosas sin propietario claro.
Que no quiero cargarme a todo ser humano del juego.

Estoy flipando con las historias del juego son como las de los libros no tiene desperdicio ni buscar una cabra por el bosque por mas que criticaron esa misión.
Yo tengo alguna mision en Fracaso porque no me di cuenta de algo y eso me da muuuuucha rabia, tenéis vosotros alguna misión Fracasada o soy yo el fracasado.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 May 2015, 11:25# 47

Yo apenas he jugado maitrot pero seguro que las tendre porque el juego tiene pinta de ser bastante jodido

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
22 May 2015, 12:37# 48

Te marca que pueden verte en algunos sitios pero si aprovechas movimientos de guardad puedes saquear algunas cosas. Sobre las misiones en fracaso, la mision de perseguir a un bandido a caballo me salio fracasada porque me aparecieron unos lobos y me jodieron, pero como tengo la mania de guardar y guardar antes de cada mision pude repetirla. La verdad es que no notas la diferencia entre secundaria y principal, estan todas las misiones cuidadisimas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 May 2015, 14:25# 49

Yo nunca he sido de este tipo de juegos, la verdad, pero este me tiene enganchadisimo y aun no le he dado duro. Aunque le encuentro algun que otro defectillo me parece una pasada, esta cuidado y se nota el curro.

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 May 2015, 17:10# 50

Que envidia me dais. Pero no tengo tiempo ahora mismo. Tendra que esperar un poco. Pero solo un poco jajajaja.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad