Hombre cuantas mas secundarias hagas, mas fácil serán las principales. Y cuanto mas recolectes mas tienes, y si de algo tienes mucho pues vendes.
Estás en: The Witcher 3 uno de los últimos videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre cuantas mas secundarias hagas, mas fácil serán las principales. Y cuanto mas recolectes mas tienes, y si de algo tienes mucho pues vendes.
kikote14 escribió:Buenas soy un poco novato no suelo juegar este tipo de juego la verdsd que lo poco que llevo me esta encantando una prgunta es bueno ir haciendo misiones secundarias para subir el nivel?tema plantas es bueno ir cogiendo y demas?perdon si son preguntas un poco tontas pero estoy un poco perdido gracias
@jaakurichu @maitrot gracias a los dos seguire vuestro consejos a ver si tengo tiempo y me pongo
Yo a ver si lo pillo, me parece que me voy a tirar todo el verano para pasármelo
Pero no puedes saquear por ejemplo en un castillo verdad? no se donde fue que estaba en un campamento nilfalgiano y había un saco y se me ocurrió llevarme lo que había dentro, pan sería y empezaron a atacarme todos.
Por lo que saqueo casas abandonadas y cosas sin propietario claro.
Que no quiero cargarme a todo ser humano del juego.
Estoy flipando con las historias del juego son como las de los libros no tiene desperdicio ni buscar una cabra por el bosque por mas que criticaron esa misión.
Yo tengo alguna mision en Fracaso porque no me di cuenta de algo y eso me da muuuuucha rabia, tenéis vosotros alguna misión Fracasada o soy yo el fracasado.
Saludos
Yo apenas he jugado maitrot pero seguro que las tendre porque el juego tiene pinta de ser bastante jodido
Te marca que pueden verte en algunos sitios pero si aprovechas movimientos de guardad puedes saquear algunas cosas. Sobre las misiones en fracaso, la mision de perseguir a un bandido a caballo me salio fracasada porque me aparecieron unos lobos y me jodieron, pero como tengo la mania de guardar y guardar antes de cada mision pude repetirla. La verdad es que no notas la diferencia entre secundaria y principal, estan todas las misiones cuidadisimas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Que envidia me dais. Pero no tengo tiempo ahora mismo. Tendra que esperar un poco. Pero solo un poco jajajaja.