Lo he visto en otros sitios pero por aquí nadie había linkeado este pedazo de trailer para que vayáis haciendo la boca agua... dos días para morir delante de la consola queda nada más. Disfrutadlo tanto como yo
Estás en: The Witcher 3 uno de los últimos videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo he visto en otros sitios pero por aquí nadie había linkeado este pedazo de trailer para que vayáis haciendo la boca agua... dos días para morir delante de la consola queda nada más. Disfrutadlo tanto como yo
Bua !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si que si, de cabeza. Juegazo !!!!!
Gracias jakuu.
Impresionante, no me canso de verlo, mire por donde se mire una obra de arte. Que llegue el martes ya por dios! Encima yo lo pedí por amazon y no se a que hora me va a llegar.
Sisi, lo tiene todo, el elixir toxico para envenenarse la sangre para cuando le muerde el vampiro, el que usa para poder ver en la oscuridad, el polvo de plata... Muy muy guapo la verdad xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Este lo pillo seguro
Yo mientras me guste el juego ya me esta bien, en esas cosas ni me fijo
ferbar87 escribió:Es un juegazo, eso no se discute pero cuando veamos de primera mano el pedazo downgrade que tiene vamos a flipar, al gente de twitch que ya esta jugandolo y están alucinados... pero bueno era de esperar.