Si es serie 8 de caca nada, las 8 eran el tope gama hasta que ahora han salido las 4k que son la serie 9.
Lo unico la letra que significa el año ( D o E2012, F 2013 , las H 2014)
Estás en: Tv nueva !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si es serie 8 de caca nada, las 8 eran el tope gama hasta que ahora han salido las 4k que son la serie 9.
Eso es lo que yo estoy esperando la verdad ... que bajen las 4k y se pongan a precio comercial.
Es apostar por futuro, creo yo XD
HombrE yo kreo k 4k tardaran en bajar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues tardare en comprar jajajaja. Ya con la one los gastos en tecnología están cubiertos por un tiempo.
Aunque no me importaría tener 1000 hz mi disposición cabron xD
1 saludo !!! Ivanescense
whitedog escribió:Si es serie 8 de caca nada, las 8 eran el tope gama hasta que ahora han salido las 4k que son la serie 9.
Capitan troleos escribió:whitedog escribió:Si es serie 8 de caca nada, las 8 eran el tope gama hasta que ahora han salido las 4k que son la serie 9.
La serie 8 sigue siendo mejor que la seri 9.Para que quieres una tv 4K si no hay nada para 4K ahora mismo que reproduzca.el tío de media markt me lo dijo note pilles 4K por que no hay nada que reproduzca en ese formato..
Buenas.yo me he comprado una 4k en el dia sin iva.valia 1600 y me costó 1340.todavia no retransmiten es 4k eso esta claro.pero la tv te lo convierte.que no se vera uhd esta claro pero algo mejor si.y aparte ya la tengo 4k para cuando saquen cosas con esa definicion y no tendré que cambiarla.por que si me hubiera comprado full hd seguro que me la cambiaria con el tiempo a una uhd.y me habria gastado el dinero en una full hd y luego me habria gastado el dinero otra vez en una uhd.asi ya la tengo y ahorro dinero.un saludo
Por cierto por si os interesa es la samsung ue48hu7500
Ya ves.vas sobrao jeje.es lo que digo yo.ya sacaran cosas en 4k y ya la tenemos.yo con 48" voy sobrao en mi cuarto jeje