Usuario Preview Dashboard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Jun 2015, 09:46# 11
manuelest escribió:
Gathozund escribió:Mensaje a la consola y los invito!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Cual es tu gametarg?

xGATHOx

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Jun 2015, 09:46# 12

De acuerdo, muchas gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2015, 09:47# 13
manuelest escribió:De acuerdo, muchas gracias

No hay de que en breve me conecto y te invito!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2015, 10:29# 14

Yo estube en la preview de inicio y me borre. prefiero esperar a que jueguen con la consola. En el contrato de la preview ya pone que ellos pueden hacer y deshacer la consolola lo que quieran y hya semanas que tienes actualizaciones casi diarias.

A ver no me entendais mal esta bien cuando son cosas guays y mal cuando hacen pruebas como ponerla a tope para ver hasta donde llega y parece una batidora y eso yo creo que no es bueno.

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2015, 10:56# 15
Guipuchi escribió:Yo estube en la preview de inicio y me borre. prefiero esperar a que jueguen con la consola. En el contrato de la preview ya pone que ellos pueden hacer y deshacer la consolola lo que quieran y hya semanas que tienes actualizaciones casi diarias.

A ver no me entendais mal esta bien cuando son cosas guays y mal cuando hacen pruebas como ponerla a tope para ver hasta donde llega y parece una batidora y eso yo creo que no es bueno.

Efectivamente, ése es el problema. Mi xbox se actualiza de vez en cuando y aunque no la utilizo mucho, cuando lo hago, rezo para que no me pida actualizar. Por lo demás, estoy muy contento.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 Jun 2015, 16:05# 16

Por esto mismo preguntaba yo cuales eran las desventajas, la verdad es que mola la retro, pero aun tengo muchos juegos de ONE sin tocar, puedo esperar a diciembre.

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2015, 16:08# 17

Yo tengo ganas como el que mas de jugar en juegos de 360 pero prefiero esperar a que lo dejen en condiciones a que se peguen 6 mese probando con mi consola si un juego u otro ira mejor o peor.

No olvidéis que la preview no deja mas que ser una beta de la actualizaciones que meten al final y si la lian te meten una detrás de otra y asi pueden petar. no debería pero llamarme desconfiado si quereis.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
17 Jun 2015, 16:48# 18

El tema viene de ahí, les das permiso para trastear tu consola y tenerte de betatester con el gancho de que tendrás las cosas mucho antes que los demás.

Si eres un tio desesperado por tener lo mas "top" pues te apuntarás y te aguantas con lo que venga.
Si sigues el patrón normal de las cosas es cuando salga tal mejora oficialmente la tendrás con una seguridad de que los betatesters del sistema han sido otros. Y a mi que me toquen el sistema y me lo pongan mas avanzado pero en beta me da cosicas.

Yo me espero a Diciembre y eso que con la retrocompatibilidad me han echo dudar si apuntarme, pero mejor me quedo con la actualización oficial que será mas estable.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Administrador
Administrador
17 Jun 2015, 16:51# 19

Yo no he tenido ningun problema desde que estoy en el programa. Eso si... por poder puede pasar. Pero es raro que quemen una one porque quemarian millones. Se hecharian encima a michos usuarios. las betas que meten son estables, solo que cualquier error lo encontramos los usuarios. Pero no van a hacer explotar consolas xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Jun 2015, 18:01# 20

hola a mi tambien me gustaria que me enviarais invitacion pls, mi gt es gemagj

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad