Usuario Preview Dashboard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
17 Jun 2015, 18:48# 21

No digo que exploten consolas, pero como bien dicen, encender la consola y poder jugar y que no salte una actualización al iniciarla, amigos del live que se quejan de que la consola se le sube de revoluciones cuando lo normal es que esté ella ahí silenciosa.... :-D

Pero claro que es una opción como cualquier otra, si quieres te apuntas y si no, no :-D

Pero el rollito que me da a mi no me lo quita nadie....... a no ser que regalen algo interesante por ser del preview...... aparte de poder disfrutar de cosas antes que los demás................. MANDARME INVITACIÓN... que no, que es broma.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Jun 2015, 17:11# 22

alguien me puede invitar la invitación prewiew para la Xbox one mi gamertang es pumito11

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Jun 2015, 17:17# 23

hola me invitas AL PREWIEW mi gamertag es pumito11 gracias

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Jun 2015, 18:25# 24

Yo quería hablar respecto a este tema. Yo he tenido desde que empezó la preview dashboard y no me ha dado ningún problema, ni a la consola ni a la hora de jugar a los videojuegos o de utilizar aplicaciones.
Me he dado cuenta y cada vez mas de que vivimos en un mundo en el que solo vale la individualidad y el "puro egoísmo", con esto me refiero a que lo que ponéis gran parte de usuarios es: que se pringen otros para probar las cosas (betatesters) y nosotros solo la cogemos cuando ya está bien pulida y finalizada para su uso y disfrute. No se, en mi opinión las cosas primero se tienen que probar y no me importa ser un betatester para que luego la comunidad pueda disfrutarlo sin errores. A este mundo le vendría bien gente que pensase por la comunidad y menos pensar en sí mismo por puro egoísmo.
AVISO: No hago este texto para que alguien se sienta ofendido ni nada por el estilo, solo estoy dando mi humilde opinión. Espero que mis palabras no molesten.
Un saludo xoferos!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
19 Jun 2015, 18:33# 25

NNOOOOOO, me siento ofendido y ya no te hablo ala :-p

No me ofendo pero parece que me llamaras egoista, venga me has convencido quiero invitación por solidaridad a mis camaradas egoistas que no quieren hacerlo.

Repito no me ofendo me hace gracia. :risa:

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Jun 2015, 18:44# 26
Maitrot escribió:NNOOOOOO, me siento ofendido y ya no te hablo ala :-p

No me ofendo pero parece que me llamaras egoista, venga me has convencido quiero invitación por solidaridad a mis camaradas egoistas que no quieren hacerlo.

Repito no me ofendo me hace gracia. :risa:

En ningún momento he querido llamarte egoísta. Solo digo que hay que pensar un poquito mas en términos de comunidad, pero la sociedad es a lo que está acostumbrada, no es un problema a nivel personal. Es raro de explicar pero bueno, un saludo! :playa:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
19 Jun 2015, 18:46# 27

okok no problemo se agradece el emoticono que cuando no hay no se sabe el humor del que escribe. emo:-:13

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Jun 2015, 19:05# 28
SrEsteban1992 escribió:Yo quería hablar respecto a este tema. Yo he tenido desde que empezó la preview dashboard y no me ha dado ningún problema, ni a la consola ni a la hora de jugar a los videojuegos o de utilizar aplicaciones.
Me he dado cuenta y cada vez mas de que vivimos en un mundo en el que solo vale la individualidad y el "puro egoísmo", con esto me refiero a que lo que ponéis gran parte de usuarios es: que se pringen otros para probar las cosas (betatesters) y nosotros solo la cogemos cuando ya está bien pulida y finalizada para su uso y disfrute. No se, en mi opinión las cosas primero se tienen que probar y no me importa ser un betatester para que luego la comunidad pueda disfrutarlo sin errores. A este mundo le vendría bien gente que pensase por la comunidad y menos pensar en sí mismo por puro egoísmo.
AVISO: No hago este texto para que alguien se sienta ofendido ni nada por el estilo, solo estoy dando mi humilde opinión. Espero que mis palabras no molesten.
Un saludo xoferos!

Hombre, por un lado estoy de acuerdo contigo y lo comparto. Lo hice en 360 y acabo de hacerlo en One (principalmente por la retrocompatibilidad, si no lo he hecho antes ha sido por pura dejadez) pero tambien hay que entender que cuando compras un producto lo haces para que este acabado o en este caso que funcione bien. Si vas a un concierto esperas escucharlo con buen sonido, y no esperas toda una tarde viendo las pruebas de sonidos para ver que tal funciona el tema como ejemplo. Por lo que ambas partes me parecen validas y respetables.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Jun 2015, 19:10# 29
BeatdowNxMadriZ escribió:
SrEsteban1992 escribió:Yo quería hablar respecto a este tema. Yo he tenido desde que empezó la preview dashboard y no me ha dado ningún problema, ni a la consola ni a la hora de jugar a los videojuegos o de utilizar aplicaciones.
Un saludo xoferos!

Hombre, por un lado estoy de acuerdo contigo y lo comparto. Lo hice en 360 y acabo de hacerlo en One (principalmente por la retrocompatibilidad, si no lo he hecho antes ha sido por pura dejadez) pero tambien hay que entender que cuando compras un producto lo haces para que este acabado o en este caso que funcione bien. Si vas a un concierto esperas escucharlo con buen sonido, y no esperas toda una tarde viendo las pruebas de sonidos para ver que tal funciona el tema como ejemplo. Por lo que ambas partes me parecen validas y respetables.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Ambas partes son válidas y respetables.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2015, 21:26# 30

Vamos a ver yo soy el primero que se apunta a una beta si con ello pulen las cosas y las hacen bien, pero que en el contrato de la preview ponga que si se jode la consola por que ellos meten la pata no se hacen responsables pues por hay no paso. Y eso que yo con microsoft y mi one a muerte que estoy encantado pero esas cosas no me gustan.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad