SrEsteban1992 escribió:Yo quería hablar respecto a este tema. Yo he tenido desde que empezó la preview dashboard y no me ha dado ningún problema, ni a la consola ni a la hora de jugar a los videojuegos o de utilizar aplicaciones.
Me he dado cuenta y cada vez mas de que vivimos en un mundo en el que solo vale la individualidad y el "puro egoísmo", con esto me refiero a que lo que ponéis gran parte de usuarios es: que se pringen otros para probar las cosas (betatesters) y nosotros solo la cogemos cuando ya está bien pulida y finalizada para su uso y disfrute. No se, en mi opinión las cosas primero se tienen que probar y no me importa ser un betatester para que luego la comunidad pueda disfrutarlo sin errores. A este mundo le vendría bien gente que pensase por la comunidad y menos pensar en sí mismo por puro egoísmo.
AVISO: No hago este texto para que alguien se sienta ofendido ni nada por el estilo, solo estoy dando mi humilde opinión. Espero que mis palabras no molesten.
Un saludo xoferos!
Hombre, por un lado estoy de acuerdo contigo y lo comparto. Lo hice en 360 y acabo de hacerlo en One (principalmente por la retrocompatibilidad, si no lo he hecho antes ha sido por pura dejadez) pero tambien hay que entender que cuando compras un producto lo haces para que este acabado o en este caso que funcione bien. Si vas a un concierto esperas escucharlo con buen sonido, y no esperas toda una tarde viendo las pruebas de sonidos para ver que tal funciona el tema como ejemplo. Por lo que ambas partes me parecen validas y respetables.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk