Usuario Preview Dashboard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ene 2016, 17:22# 41

pues a ver , yo escribo aqui por que estoy de la preview y de sus responsables hasta el gorro, me di debaja del programa en agosto del año pasado, tardaron un par de meses en darme la baja, confirmado por el soporte de xbox, no hacia nada mas que darme problemas con las partys en mi one y con los servidores de algunos juegos, ahora resulta que hablando con xbox por otro asunto , me confirman que sigo inscrito en el programa de la preview, la pregunta es, ¿os estais burlando de los usuarios por que os aburris? maldita sea mi estampa, QUE ME DEIS DE BAJA DE UNA PUÑETERA VEZ DE VUESTRA BASURA, APUNTO MI GAMETARD DE XBOX ES chewe001. y para finalizar decir que si en breve no recibo respuesta o se me quita del maldito programa , pondre una denuncia en la oficina del consumidor.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Ene 2016, 02:32# 42

Yo también me estoy cansando un poco del preview muchos fallos creo q lo daré de baja!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ene 2016, 12:11# 43

Al final los que tenéis la preview os coméis todos los marrones y los fallos yo por eso a los 2 meses de estar en ella recién salio me di de baja.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2016, 15:57# 44

Ya me di de baja paso del preview y sus mil bugs!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2016, 16:41# 45

buenas tardes otra vez, han pasado varios dias de mi mensaje y aqui nadie contesta, seguis pasando de nosotros, !!!!!!!!!!!QUE ME DEIS DE BAJA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Feb 2016, 18:15# 46

Date de baja desde la aplicación de la xbox ellos en el sat no lo pueden hacer

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF