xbox one advance warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
31 Oct 2014, 11:39# 11
mundaka escribió:ya comente antes que soy mui,mui de duty,y al estar en casa no te digo na,se me pasan las horas volando.ayer mismo,desde las 15:00 a 19:00,sin contar las que me puse al mediodia,si lo se,son muchas,es que es como las patatas fritas,si haces pop no hay stop,ademas,a todas horas tengo gente jugando,por lo menos en la 360,ahora con la one,seremos algunos menos,creo que en el clan que estoi, somos cerca de 40,jugar jugar ,a diario,creo que 10,algun dia alguno mas,a la one nos pasamos unos 5,en navidades creo que otros tantos,el resto,porahora imposible.

Tu eres de los míos, el problema es que yo no puedo todos los días, pero cuando se puede se me van las horas volando.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
31 Oct 2014, 21:26# 12

Hola, ya que este es un post de fanaticos del Cod, ¿me podriais dar una o varias razones, para cambiarme de Battlefield a CoD?

Empecé con los shotters con el ya antiguo Doom para Pc y con playstation 1 segui con Medal of Honor, me pasé despues a Cod, conociendo los primeros juegos que salieron para playstation 2, luego me pasé a battlefield 3 para pc, y ahora el BF4 para la One, y este ultimo me apasiona apesar de ser un paquete, pero me ronda por la cabeza en vista que vais a tenerlo muchos el Cod pillarmelo, y por que aqui al battlefield ya nada de nada :cry: con lo que me mola, pero todo sea por compartir con vosotros un poco de diversión, pero me falta un empujón por mi enganche al BF4.

Saludos.

Gracias  
Novato
Novato
01 Nov 2014, 14:09# 13

Hola Mhizar,es la pregunta del millon que no tiene una respuesta identica de una persona a otra,y mui dificil de responder,yo solo te puedo comentar lo que a mi me parece,a mi me paso igual que tu,pc con BF,despues duty y BF 360, y ahora duty,bueno ,mas que ahora ya hace unos cuantos dutys a tras,mi detonante fue ,primero las amistades,hay mas jugando al duty que al BF,digo esto a titulo personal,graficos,el duty a un que los mapas sean mas pequeños, para mi son mejores,si te perderas la emocion de pillarte tankes,coches,aviones etc, pero si mejoras,si no campeas y corres por el mapa,la diversion es total,por que a la velocidad que las partidas se terminan, hace que estes en total tension"por lo menos donde no campean" son de vertigo.a un que por desgracia y con respeto,no quiero ofender,hay mucha seta en el ghost,,total,que si eres bueno en el BF o regular,en el duty te lo pasaras bien,por que yo creo que es mas facil matar en el duty que en el BF,al principio te sera dificil,pero poco a poco,y con colegas,que te expliquen un poco,ejemplo:esta arma con esto puesto es mas rapido,esto con esto puedes pasar por encima de dos minas sin morir, etc,es complicado decidir,dejar un juego para pasarte a otro,sobre todo,BF Y DUTY,mui dificil,lo que tiene uno le falta al otro,pero siendo del mismo genero,son tan diferentes que por eso mismo la gente se decanta por uno u por otro,yo tengo los dos,y solo juego al duty,este año,no comprare ningun BF,por qu?,por que si me quito,los parches,camuflajes,prestigio,etc en el duty,no tengo tiempo para el BF,y por que mis amigos tb son de duty,y no jugaran al BF,bueno,creo que no e sido de mucha alluda,tendrias que jugar a el,para saber si te gusta o no,y despues,las amistades,yo estare jugando al duty el dia 3,antes imposible,ya que es cuando llega mi one a casa,ya falta menos jeje, puedes agregar mi GT,sin problema,jugaras con mis amigos y supongo que juagaras tb con gente de este foro,que por lo que leo,son gente que les mola jugar y no tendran problemas por agregarte,un saludo y en otro momento continuamos con ese tema,ahora voy comer jejeje.chaoooo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mhizar
Administrador
Administrador
01 Nov 2014, 14:26# 14

Gracias por opinar, pero por favor pon algun punto y a parte jejejeje.

1 saludo !!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Nov 2014, 21:30# 15

Mundaka, ya veo que estas tan enganchado al Cod como yo al BF4 jajaja.

Si me has sido de ayuda, cualquier opinion ayuda cuando no conoces bien un juego, por que viendo videos del nuevo CoD, te das cuenta que nada tiene que ver con los CoD que yo conocí con la play2.

Tu opinión además, coincide con la de mis compañeros de trabajo, que CoD es mas frenético que el BF, y a ellos Bf se les hace lento y mas dificil de manejar las armas. También coincidian contigo que compararlos no tiene sentido, son juegos muy diferentes como para compararlos. Me ponian de ejemplo comparar un juego de rallies con uno de F1, los dos son de coches, pero no tienen nada que ver.

Me tira pa atrás el rollo futurista de esta nueva saga del CoD, por eso quizá tampoco me decidí por Destiny, siempre me gustaron los juegos realistas, como que te metes mas en el papel del personaje, pero me convence mucho el hecho de jugar con vosotros, estoy muy solo en el BF :cry::cry::cry:

Si me gasto esos 65 eurazos que vale, no dudaré en agregarte como amigo Mudaka. :thanks:

P.d.: otra cosa... ¿por que vale casi 10 euros mas CoD para la ONE que para Play4, si es el mismo juego? ¿o trae algun extra mas para la ONE?

Última edición por Mhizar el 02 Nov 2014, 23:44, editado 1 vez en total
Gracias  
Novato
Novato
02 Nov 2014, 14:31# 16

pues no lo mire,no tenia ni idea,pero se que hay varias opciones para comprarte el AW

EL DAY ZERO,EL ATLAS,el mismo que el anterior pero pro,alomejor no lo viste bien y poreso te parecio que era mas caro
por que mirando en game.es,yo veo que valen lo mismo.

si quieres pasarte al duty,gente sobra para jugar,mas la que aras jugando.

si estas jugando solo,sin colegas al bf,yo te digo que en un par de semanas jugando conmigo y mis amigos,mas la gente del foro no te acordaras del BF.

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Nov 2014, 18:21# 17

Yo aquí todos saben que soy de battle pero solo por descansar un poco del destiny me estoy planteando pillarmelo y como este sea malo ya si que no vuelvo a pillarme otro ni aunque en el pack me traiga a la Angelina Jolie

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Nov 2014, 22:00# 18
Guipuchi escribió:Yo aquí todos saben que soy de battle pero solo por descansar un poco del destiny me estoy planteando pillarmelo y como este sea malo ya si que no vuelvo a pillarme otro ni aunque en el pack me traiga a la Angelina Jolie

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Eso no se lo cree nadie... Jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Nov 2014, 23:17# 19

Lo miré en Amazon y vale 55,99 para la play4 el Edición Day Zero, y ahora veo que para la One en Amazon han bajado el precio por que ayer mismo, valía lo mismo que en GAME 64,95 y ahora lo bajaron a 59,95. Aún así, vale 4 euros mas para la One que para la Play.

Guipuchi, antes de que nos pasemos muchos al CoD, podiamos hacer una quedada para BF, así os conozco en el campo de batalla de una vez, que ya va siendo hora emo:-:13

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Nov 2014, 23:37# 20

Al final he caido en la tentación y lo he pedido ya jajajaja, ahora me toca explicarselo a mi mujer :doh: .

Te agrego mundaka como amigo y nos vemos en el CoD :mrgreen: ¿No dijiste tu Gamertag? El mio es el mismo que aqui Mhizar.

Saludos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad