Hola Mhizar,es la pregunta del millon que no tiene una respuesta identica de una persona a otra,y mui dificil de responder,yo solo te puedo comentar lo que a mi me parece,a mi me paso igual que tu,pc con BF,despues duty y BF 360, y ahora duty,bueno ,mas que ahora ya hace unos cuantos dutys a tras,mi detonante fue ,primero las amistades,hay mas jugando al duty que al BF,digo esto a titulo personal,graficos,el duty a un que los mapas sean mas pequeños, para mi son mejores,si te perderas la emocion de pillarte tankes,coches,aviones etc, pero si mejoras,si no campeas y corres por el mapa,la diversion es total,por que a la velocidad que las partidas se terminan, hace que estes en total tension"por lo menos donde no campean" son de vertigo.a un que por desgracia y con respeto,no quiero ofender,hay mucha seta en el ghost,,total,que si eres bueno en el BF o regular,en el duty te lo pasaras bien,por que yo creo que es mas facil matar en el duty que en el BF,al principio te sera dificil,pero poco a poco,y con colegas,que te expliquen un poco,ejemplo:esta arma con esto puesto es mas rapido,esto con esto puedes pasar por encima de dos minas sin morir, etc,es complicado decidir,dejar un juego para pasarte a otro,sobre todo,BF Y DUTY,mui dificil,lo que tiene uno le falta al otro,pero siendo del mismo genero,son tan diferentes que por eso mismo la gente se decanta por uno u por otro,yo tengo los dos,y solo juego al duty,este año,no comprare ningun BF,por qu?,por que si me quito,los parches,camuflajes,prestigio,etc en el duty,no tengo tiempo para el BF,y por que mis amigos tb son de duty,y no jugaran al BF,bueno,creo que no e sido de mucha alluda,tendrias que jugar a el,para saber si te gusta o no,y despues,las amistades,yo estare jugando al duty el dia 3,antes imposible,ya que es cuando llega mi one a casa,ya falta menos jeje, puedes agregar mi GT,sin problema,jugaras con mis amigos y supongo que juagaras tb con gente de este foro,que por lo que leo,son gente que les mola jugar y no tendran problemas por agregarte,un saludo y en otro momento continuamos con ese tema,ahora voy comer jejeje.chaoooo