Hola muy buenas a tod@s, este tema que quiero sacar y por ello estoy aqui en este momento
es para expresar mi rabia ante esta consola que todos decimos que es la nueva generacion
la xbox 360 corrian los juegos a 720P , y todos deciamos que a ver si sacan la nueva generacion por que los graficos por que no se que... y derepente sacan la xbox ONE , 530 euros , un dineral, que decian que valia mas cara por la KINECT, que era muy importante que la primera consola fuera con KINECT, vale.... ¿alguien usa la kinect? que juegos hay buenos de la kinect? ,luego...¿porque siguen corriendo los juegos a 720p ??? ¿ no es la nueva generacion? ¿tanto tiempo se han tirado fabricandola, haciendo el diseño,software,hardware y todo...¿para que no puedan correr a 1080? , mi cosa es.. que la han cagado pero bien cagada, una consla de 500 pavos, que no corran todavia los juegos a 1080 es un puto engaño, de que me sirve tener una puta kinect si no corren los juegos a 1080...ya podrian meterse la kinect por los cojones, y poner una grafica en condiciones, que a este paso no avanzamos nada en la tecnologia, mira la playstation 4 , si lo llego a saber me compro la play que encima mas barata sin la mierda de kinecto como la one, y encima a 1080 todos los juegos o casi todos, gracias a MICROSOFT por engañarme y estafarme el proximo año aunque saquen la xbox TWO se la va a comprar quien yo te diga, ¿alguien no esta de acuerdo conmigo? que hemos sido engañados? nueva consola para que sigan los juegos corriendo a 720? pero eso si..tenemos una kinect eh...jaja.