Impresionante silkpericles!
Es que cuando apago la ONE la fuente de alimentación se queda funcionando y yo directamente la desenchufo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Impresionante silkpericles!
Es que cuando apago la ONE la fuente de alimentación se queda funcionando y yo directamente la desenchufo.
Madre mia silkpericles!!! Yo quiero ese salón!!!
Increíble silkpericles!! así es como debe ser Has convertido esa sala en un santuario del videojuego
Pfff.... La mía ya me a asustado dos veces............ Primera ruido locomotora de la lente... Resultaba ser el cable de internet que hacia vibrar la tapa trasera de la ventilación y la siguiente se me bloqueo el botón guía ayer y no me dejaba ir al menú ni salir de los juegos etc... Se soluciono tras reiniciar la consola varias veces.
Lo de la segunda creo que es de desenchufar la consola a si que se quedara enchufada los primeros días asta que le coja el truco.
Solo han sido sustos todavía nada graba y espero que a si sea.
Mi experiencia es la siguiente: tenia decidido no comprarla pero ayer la vi y me enamoro... es una pasada el sistema es muy simple pero seguro q en breve tiene mas opciones de modificar el wallpaper etc.
Los juegos se nota un salto importante, eso si muy mal por fifa 14 q tiene un par de bugs importantes entre ellos no salen los modos off line , no tardaran en solucionar.
Eso si el viernes me pillare la play 4 q son mis unicos caprichos jiji.
La recomiendo muchoooo
Retroliveland, para desconectarla de la corriente asegurare que la tienes en modo ahorró de energía, porque si no no se apaga del todo, sino que se queda en stand by y al cortarle la corriente la puedes dañar. En modo ahorró de energía si que se apaga del todo y puedes quitar el cable sin problema.