Bueno , lo mio es mas tirando a fanboy , Yo empeze en PS2 , luego di el salto a la fabulosa PS3 , segui asi hasta que me aburri y decidi probar la Xbox 360 , la verdad es que me gusto mucho dicha consola , pero el tema de pagar y que mis amigos esten en PS me tiraba para atras , decidi volver a PS3 durante unos meses , hasta que me aburri y decici volver a Xbox 360 xD .. Despues d eun tiempo me aburri de dicha consola y volvi a mis origenes.. Con la ps3 aguante hasta que salio la PS4 , por lo tanto me toco vender la ps3 , no soy de los afortunados que tienen dinerito extra.
Una vez en PS4 , me senti agusto , aunque ya habia visto de reojo la Xbox One .. Aunque me dejo un poco con mal sabor de boca con los analisis y reviews (Pero pasa los mismos con los moviles , a veces hablan bien de cierta marca , solo por que mueve masas) .. Pero un dia , salio una oferta que no podia rechazar ,la cual me ofrecian mi actual Xbox one con 2 mandos , ambos con el carga y juega , 2 juegos fisicos (Nba y fifa) y uno digital (Ghosts) , a cambio di mi PS4 con un mando , 3 juegos (COD GHOSTS , BTF4 Y FIFA 14) todos instalados en el disco duro y obviamente comprados a media.
Resumiendo , me arriesgue en el cambio , pero merecio la pena , lo unico malo es que mis amigos siguen en PS4 , pero creo que aqui hare nuevos.
Asi que espero el Titanfall con ansias , y seguire con el BTF4 .. Me pueden agregar para viciarnos LXLTukuLeonLXL .
saludos jugones.