Xbox One: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
14 Mar 2014, 21:39# 51

Yo creo que si y Xbox One evolucionara mas y mejor que ps4

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Etiquetado en:
Novato
Novato
18 Mar 2014, 20:35# 52

Venga!. Alguien mas que opine de su experiencia con la XOne!, a ver si me convenceis y me la compro en vez de la PS4!!.

Gracias  
Novato
Novato
21 Mar 2014, 08:58# 53

Parece que Xbox One aprovechará mejor su Hardware!
Directx 12!!

http://www.omicrono.com/2014/03/directx ... -xbox-one/

Gracias  
Novato
Novato
21 Mar 2014, 15:02# 54
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Jun 2014, 17:16# 55

Encantado con la consola.

Como ya he dicho, el día 10 me hice con el pack sin Kinect y no puedo estar más encantado. Me pille un par de juegos seminuevos en el Game, Ryse y Forza. El Ryse lo tengo aparcado después del enganche que he cogido con el Forza.

Cómo no, tiene algunos fallitos, como cualquier otro producto: muy grande, tuve que echar la TV hacia un lado, jaja.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jun 2014, 17:32# 56
Frannkie escribió:Encantado con la consola.

Como ya he dicho, el día 10 me hice con el pack sin Kinect y no puedo estar más encantado. Me pille un par de juegos seminuevos en el Game, Ryse y Forza. El Ryse lo tengo aparcado después del enganche que he cogido con el Forza.

Cómo no, tiene algunos fallitos, como cualquier otro producto: muy grande, tuve que echar la TV hacia un lado, jaja.

jajajaja si es verdad que es muy grande, pero te digo una cosa, prefiero grande y sin ruido y no como la PS4 que también la tengo y es más compacta pero como le metas caña ya está bufando jajajaja sin embargo la Xbox One nunca
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Jun 2014, 17:34# 57

Eso es verdad: silenciosa como ella sola. Está bien eso, porque la Xbox 360 era un secador de pelo.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Jun 2014, 08:13# 58

Yo también me hice con el pack sin kinect... y me encanta lo silenciosa que es, lo rápida que es y la conexión on line que tiene.

Por ponerle un pero, quizás es que gráficamente luce algo peor que ps4 que también la tengo...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Jun 2014, 09:34# 59

Y con que juegos te la has comprado aprendiz????? XD

Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Jun 2014, 09:36# 60
aprendiz escribió:Yo también me hice con el pack sin kinect... y me encanta lo silenciosa que es, lo rápida que es y la conexión on line que tiene.

Por ponerle un pero, quizás es que gráficamente luce algo peor que ps4 que también la tengo...

y tu q tienes las dos que dices q es mejor?porque mucha gente dice q PS4 gana a la One...aunque yo estoy contentisimo jejeje
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad