Yo creo que si y Xbox One evolucionara mas y mejor que ps4
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que si y Xbox One evolucionara mas y mejor que ps4
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Venga!. Alguien mas que opine de su experiencia con la XOne!, a ver si me convenceis y me la compro en vez de la PS4!!.
Parece que Xbox One aprovechará mejor su Hardware!
Directx 12!!
http://www.omicrono.com/2014/03/directx ... -xbox-one/
Encantado con la consola.
Como ya he dicho, el día 10 me hice con el pack sin Kinect y no puedo estar más encantado. Me pille un par de juegos seminuevos en el Game, Ryse y Forza. El Ryse lo tengo aparcado después del enganche que he cogido con el Forza.
Cómo no, tiene algunos fallitos, como cualquier otro producto: muy grande, tuve que echar la TV hacia un lado, jaja.
Frannkie escribió:Encantado con la consola.
Como ya he dicho, el día 10 me hice con el pack sin Kinect y no puedo estar más encantado. Me pille un par de juegos seminuevos en el Game, Ryse y Forza. El Ryse lo tengo aparcado después del enganche que he cogido con el Forza.
Cómo no, tiene algunos fallitos, como cualquier otro producto: muy grande, tuve que echar la TV hacia un lado, jaja.
Eso es verdad: silenciosa como ella sola. Está bien eso, porque la Xbox 360 era un secador de pelo.
Yo también me hice con el pack sin kinect... y me encanta lo silenciosa que es, lo rápida que es y la conexión on line que tiene.
Por ponerle un pero, quizás es que gráficamente luce algo peor que ps4 que también la tengo...
Y con que juegos te la has comprado aprendiz????? XD
Enviado desde mi iPhone5S
aprendiz escribió:Yo también me hice con el pack sin kinect... y me encanta lo silenciosa que es, lo rápida que es y la conexión on line que tiene.
Por ponerle un pero, quizás es que gráficamente luce algo peor que ps4 que también la tengo...