gnomodejardinHD escribió:aprendiz escribió:Yo también me hice con el pack sin kinect... y me encanta lo silenciosa que es, lo rápida que es y la conexión on line que tiene.
Por ponerle un pero, quizás es que gráficamente luce algo peor que ps4 que también la tengo...
y tu q tienes las dos que dices q es mejor?porque mucha gente dice q PS4 gana a la One...aunque yo estoy contentisimo jejeje
es un tema controvertido este de cual es mejor ps4 o xboxone... porque luego salen los defensores de uno y de otra y se lia la cosa... espero que no pase aqui, que creo que hay gente con la mente abierta y con 2 dedos de frente y que sabe escuchar y opinar con respeto.
Desde mi punto de vista y que quede claro que es una simple opinión individual y que puedo estar equivocado.
1) que tiene mejor Xbox One que Ps4:
* A la hora de unirte a las parties o al juego es super rapido y no da problemas, en ps4 va muy lento para cargar los amigos, mandar invitaciones, etc... a veces no deja unirte...
* El sonido de la voz tanto en las parties como en los juegos es más nitido en xbox
* Xbox te avisa cuando algun amigo se conecta o se desconecta, ps4 no.
* El ghosts (unico juego con multi que tengo por ahora) va mucho mejor en la one que en ps4 (tengo 6mb de bajada y 700 kb de subida)... creo que los servers son mejores en la one.
* xboxone es mas silenciosa que ps4
2) que tiene mejor Ps4 que Xbox One:
* Gráficamente lucen mejor los juegos en ps4, he hecho la comparativa con el ghosts y se nota bastante la diferencia. Tendria que probar battlefield4, fifa14 o MGS en xbox one para comparar mas juegos... pero me da la sensación de que en el apartado grafico xbox se puede quedar atras en los proximos años...
* Si pulen varias cosas, creo que el potencial de la maquina de ps4 es superior a la one.
* Esteticamente y por espacio a mi me gusta más ps4.
Mi conclusión: a dia de hoy me quedo con la one para juegos multi, y con la ps4 para jugar solo.
pd. ya verás javi como nos baneen...