Xbox One: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
19 Jun 2014, 10:09# 61
gnomodejardinHD escribió:
aprendiz escribió:Yo también me hice con el pack sin kinect... y me encanta lo silenciosa que es, lo rápida que es y la conexión on line que tiene.

Por ponerle un pero, quizás es que gráficamente luce algo peor que ps4 que también la tengo...

y tu q tienes las dos que dices q es mejor?porque mucha gente dice q PS4 gana a la One...aunque yo estoy contentisimo jejeje

es un tema controvertido este de cual es mejor ps4 o xboxone... porque luego salen los defensores de uno y de otra y se lia la cosa... espero que no pase aqui, que creo que hay gente con la mente abierta y con 2 dedos de frente y que sabe escuchar y opinar con respeto.

Desde mi punto de vista y que quede claro que es una simple opinión individual y que puedo estar equivocado.

1) que tiene mejor Xbox One que Ps4:

* A la hora de unirte a las parties o al juego es super rapido y no da problemas, en ps4 va muy lento para cargar los amigos, mandar invitaciones, etc... a veces no deja unirte...
* El sonido de la voz tanto en las parties como en los juegos es más nitido en xbox
* Xbox te avisa cuando algun amigo se conecta o se desconecta, ps4 no.
* El ghosts (unico juego con multi que tengo por ahora) va mucho mejor en la one que en ps4 (tengo 6mb de bajada y 700 kb de subida)... creo que los servers son mejores en la one.
* xboxone es mas silenciosa que ps4

2) que tiene mejor Ps4 que Xbox One:

* Gráficamente lucen mejor los juegos en ps4, he hecho la comparativa con el ghosts y se nota bastante la diferencia. Tendria que probar battlefield4, fifa14 o MGS en xbox one para comparar mas juegos... pero me da la sensación de que en el apartado grafico xbox se puede quedar atras en los proximos años...
* Si pulen varias cosas, creo que el potencial de la maquina de ps4 es superior a la one.
* Esteticamente y por espacio a mi me gusta más ps4.

Mi conclusión: a dia de hoy me quedo con la one para juegos multi, y con la ps4 para jugar solo.

pd. ya verás javi como nos baneen... :doh:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JahazielVela
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Jun 2014, 10:27# 62

Me gusta tu manera de ver las cosas y de razonamiento con fundamento.
Aunque también e decir que no ties puta idea de lo que hablas!!!
Manco!!!
XDDDD

Es broma. Yo también tengo las 2 máquinas y he de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora que me pase las máquinas al salón podré ver la diferencia gráfica. No es lo mismo ver los juegos en una LCD de 26" 1080p que verlos en una smart tv de 42 fullHD.

Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Jun 2014, 11:56# 63

Pues gracias x las opiniones, aquí no deberíais tener problemas es un foro con gente adulta en su mayoría y dos dedos de frente, veremos como evoluciona la cosa en esta generación.

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Jun 2014, 14:23# 64

Bueno ahora que estoy en casa, os voy a contar mis "sensaciones" y experiencia... (Agarraros que vienen curvas!! :doh: )

Una semana antes de que saliese al mercado la Xbox One, yo tenia hecha una inversion bastante razonable en la reserva de la Ps4 (casi la tenia pagada) por esa epoca, estabamos (y seguimos estando) en un grupo de Washap el señor Beat, su primo Juanjoking y el Sr. Aprendiz.

Como algunos ya sabreis, soy una persona bastante impulsiva, por no decir muy impulsiva!! En deinitiva, el señor Beat y el señor juanjo tenian muy claro de que iban a comprarse la One de salida, y el señor Aprendiz y yo teniamos clariso que ibamos a comprarnos la Ps4. Digo ibamos por la sencilla razon de que a mi a un dia, que coño el mismo dia de la salida de la One, se me cruzaron los cables y cambie la reserva de la maquina!!! :o

Toda la culpa la tien el señor Beat y juanjo, ya que soltaron por washap la frase prohibida. "no tienes cojones" :doh:
Dicho y hecho, esa misma tarde cambie la reserva y a las 12 de la noche estaba haciendo cola para recoger la One, esto fue un viernes noche creo recordar.
Me la traje con el pack ghosts, Es decir, la One con el Ghosts.
Llego a casa,como un niño chico con su juguete nuevo, la instalo, la coloco en el salon y la deje ahi descargando el Ghosts y el forza.

Al dia siguiente flipando en colores con la One, la verdad es que me senti bastante raro por que era absolutamente diferente de la 360, a la cual estaba mas acostumbrado, pero la gota que colmo el baso fue el gosts, por aquellas fechas el apuntado del ghosts no tenia nada que ver con el apuntado que tiene ahora, era una sensacion muy extraña y pense que era cosa de la One.
Entre eso, y los menus que por aquel entonces los encontre complicadisimos... Pues nada, que se me cruzaron los cables y el lunes la lleve a vender!! :doh: Si si, como leeis, el lunes me fuy a deshacerme de ella.
La suerte que tuve es que no perdi mucho dinero al venderla, (creo que 60 o 70 pavos)
Con el dinero que me dieron de la One pude comprarme la Ps4.

Para semana santa, le hice una visita a Beat en madrid y a parte de descojonarnos todo ese dia de vivencias pasadas o de historias que nos conto un colega que tambien vino ese dia, me estubo hablando de lo contento que estaba con la One, el titan y demas.
Total que me entro otra girada de olla y empece a buscar la One de segunda mano :D
Por suerte, la encontre bastante ien de precio, la consegui por 450 con el kinet, 2 mandos, fifa114 fisico, el ghosts, y el forza en digital .

Y nada mas, esas son un par de giradas de olla que e tenido en mi vida, y que conste que las e preparado mucho mas gordas, eso si, no las cuento por que son para darme 3 palizas :risa::risa::risa::risa:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Jun 2014, 17:20# 65

jajaj tranquilo xq aqui tienes otro de tu clase jajaja solo te digo que la pasada generacion tube 2 PS3 y 3 xbox360, cambiando de una a otra por epocas segun me daba el punto XD

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
19 Jun 2014, 22:46# 66

La tengo desde hace dos o tres semanas. Y acabo de encontrar este foro, en el que aprovecho para presentarme.

La verdad es que yo era de los que tenia 360 y estaba mas que contento con ella, pero un dia, como bien dice otro amigo, me dio la ventolera, la vendi y compre una Dreamcast, todo esto hace unos meses, como un mes antes de la salida de la One. Hablara con quien hablara y comentara lo que fuera en Forocoches, siempre decia y pensaba que no iba a ser de los compradores de primer año, que si los bugs, que si pocos juegos... Pero aqui donde me veis, soy un apasionado de la saga Forza. Y el 5, me llamaba muchisimo.

Aun asi, aguante el envite de la salida. 500 euros mas juegos, eran mucho dinero y entre que no podia, y no "queria", me autoconvencia de no comprarla. Y aguante asi, hasta finales de mayo, que cobre un dinero que se me adeudaba, y paseando, vi en Cash Converters, un pack nuevecito, sin estrenar, de One + Kinect + FIFA 14 digital por 350 euros. Ni me lo pense, la compre (la desprecinte y todo yo... un chollazo, y pille en CEX por 82 euros, el trio de juegos que en principio deseaba, NBA 2k14, Forza 5 y Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Desde entonces estoy como un niño chico (tengo 31 años casi) con ella.

:thanks: por su lectura.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Jun 2014, 07:14# 67

Retiro lo dicho... vaya mierda conexion que no pude jugar en la quedada de anoche del ghosts porque no conectaba el live... :doh:

eso me pasa por hablar... :risa::risa::risa::risa:

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Community Manager
Community Manager
20 Jun 2014, 07:25# 68
aprendiz escribió:Retiro lo dicho... vaya mierda conexion que no pude jugar en la quedada de anoche del ghosts porque no conectaba el live... :doh:

eso me pasa por hablar... :risa::risa::risa::risa:

Si es que eres gafe macho. Todas las noche jugando bien abres las boca y zas. ja ja ja ja
La verdad es que ayer fue una noche nefasta , yo al final la encendí y lo único que hice fue escuchar vuestras voces irritantes ja ja ja ja ja ja.
Haber esta noche si rula todo bien

Mosqueperros 4ever
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Jun 2014, 11:02# 69

Jajajaja ya ves vaya tela primera quedada q vamos a darle y nos joden los del cod jejej

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
10 Ago 2014, 23:31# 70

Bueno yo llevo un mes y medio mas o menos con la XBOX ONE, viciado al Titanfall.
Lo que mas me gusta es el mando y la resolución de la cámara del kinect, lo que menos el menú, sera que estoy muy acostumbrado al de la 360.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad