Xbox One: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
13 Nov 2014, 10:19# 81

Es tan facil como pagar las suscripcion. Entra en configuracion y rn tu cuenta podras pagar la suscripción. No tiene mas misterio jeje. 1 saludo y bienvenido.

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
13 Nov 2014, 11:49# 82

Bienvenido!.

Si mantienes apretado el botón de encendido de la consola durante 10 segundos también te hace un apagado completo, no?

Para el xbox live solo hay que registrarse y luego introducir el perfil (gamertag y contraseña) en la consola. Si quieres jugar online, además hay que pagar suscripción claro.

Un saludo.

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Novato
Novato
11 Feb 2015, 17:54# 83

A mi me ha encantado, aunque me ha llamado la atencion el tamaño de la consola, pero da igual. Tambien me ha costado acostumbrarme a la interfaz, aunque cada día le agarro más la maña.

Lo que tambien me ha llamadl la atencion, es que se le ha quedado pegada la consola a mi hermano demasiado(considerando que lo ideal es que nunca se quede pegada), aunque a mi no me hace mayores problemas.... pero de que pasa, pasa.

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Feb 2015, 11:37# 84
TheSaCk227 escribió:A mi me ha encantado, aunque me ha llamado la atencion el tamaño de la consola, pero da igual. Tambien me ha costado acostumbrarme a la interfaz, aunque cada día le agarro más la maña.

Lo que tambien me ha llamadl la atencion, es que se le ha quedado pegada la consola a mi hermano demasiado(considerando que lo ideal es que nunca se quede pegada), aunque a mi no me hace mayores problemas.... pero de que pasa, pasa.

A qué te refieres con las consola pegada? :upsss::D
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Feb 2015, 10:55# 85

Poco a poco! Siempre tenemos rachas. Cuando tengas más tiempo la disfrutarás más. Seguro.

Gracias  
Novato
Novato
30 Abr 2015, 05:47# 86

Aún no tengo mi Xbox One pero cada vez que veo una en vivo y la puedo tocar, me dan ganas ponerla en mi mochila y pagar con mi tarjeta de crédito aunque quede con una deuda que me deje sin comer! y más ahora que me he tenido que comprar gafas nuevas, pero he topado con la suerte de encontrar este lugar que me ha encantado.

Imagen

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Dic 2015, 02:58# 87

Hola un gran saludo a todos y todas.
Antes que nada les comento que tengo poca experiencias con la XBOX ONE y he tenido algunas dificultades, por lo que veo mas que nada por la zona en la que vivo.(COSTA RICA)
Abrí un nuevo usuario en la XBOX para mi hijo, le compre el XBOX GOLD y ahora no lo deja comprar ni bajar juegos, le pide una tarjeta de crédito o débito y cuando le quiero poner los datos no me lo permite porque la zona de Costa Rica no existe.
Lo que hice fue cambiar la zona a Argentina pero ahora me dice que el es menor de edad, ya modifique la información de su fecha de nacimiento en la cuanta Microsoft y en la cuenta XVOX ONE en la computadora y en la consola pero me sigue diciendo lo mismo.
No se si podré realizar una nueva cuenta y pasar el xbox gold a esta nueva cuenta?
Espero sus comentarios y disculpen

Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Dic 2015, 13:33# 88

Hola no creo que puedas cambiar tu Gold a otro usuario . Yo lo que haría es llamar al SAT de Xbox y comentarle tu problema y que ellos te digan.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ene 2016, 00:16# 89

Buenas a todos, estoy esperando que me llegue la Xbox y me han surgido unas dudas de ultima hora. Es necesario tener el Gold para comprar juegos digitales? o para compartir juegos con un amigo?
Gracias de antemano

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ene 2016, 07:19# 90
daviid99 escribió:Buenas a todos, estoy esperando que me llegue la Xbox y me han surgido unas dudas de ultima hora. Es necesario tener el Gold para comprar juegos digitales? o para compartir juegos con un amigo?
Gracias de antemano

Hola y bienvenido al foro, para comprar y compartir no es necesario, pero como ya sabrás, para jugar online y descargar los games with gold, si. Aprovecha si vas a compartir y hazlo con el Gold también.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad