Xbox One: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Ene 2016, 12:13# 91

Bienvenido

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Abr 2016, 21:24# 92

Hola amigos, tengo una duda enorme, espero alguien pueda resolvermela.

Mandare mi xbox one a la garantía por uno problemillas que tuvo, pero en caso de que borren todo quería respaldar mis partidas guardadas de mis juegos, quería saber si hay alguna forma de hacerlo. Intente pasarlas a una memoria, pero no funciono. Pienso que debe de haber un nube, de ser así no la encuentro. O acaso alguien sabe si automáticamente las partidas se guardan en tu perfil? para así poder descargarlas de nuevo cuando tenga de regreso mi xbox.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho :D:D:D:D:D

por cierto, si hay alguien que quiera jugar conmigo dark souls 2 para que me ayude estaría genial :'v, soy nuevo y me matan demasiado :'v malditos...... :punk::weight::thanks:

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Abr 2016, 21:37# 93

Yo creo que se te guarda automáticamente,aplicando la lógica si vas a una Xbox one de un amigo y descargas tu perfil tienes toda la información de tus partidas etc ,así que aunque te la formateen o te den una nueva sería lo mismo si no sería muy frustrante para todos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Abr 2016, 21:48# 94

No sabia de esa función. De verdad mucha gracias amigo !! :D:D:D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Abr 2016, 18:31# 95

Hola a todos

Hace unos días me pillé la Xbox One, la primera de Microsoft después de una vida entre Sega y Sony.
La verdad es que estoy muy satisfecho ya no sólo porque se ve que es un maquinón con muchas posibilidades, sino que también, al no conocer mucho de Xbox, cada ratito que le dedico descubro cosas nuevas, como volver a tener por primera vez una consola.

He dado varias vueltas y me ha gustado la cantidad de información que proporcionáis.
Me pasaré a menudo y espero que los siguientes mensajes sean tan ricos en contenido como los vuestros.

Saludos

PD: de momentos solo Quantum... A ver si no tarda mucho en caer el FIFA y os reto a alguno.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ago 2016, 01:59# 96

Hola, mi experiencia con xbox one Halo Guardians es nefasta. Los servidores fijo se desconectan. Si avanzas en juego equilibrad, te ponen con los novatos y nunca avanzas de grado. Los jugadores desaparecen por la cara. He hablado con soporte técnico y me cuentan que es que en España (País de mierda en cuanto a tecnología), la velocidad siempre será más lenta....en fin un puto fraude.
Esta es mi opinión al respecto.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Jun 2017, 23:29# 97

Cual es el juego mas actual que hay en estos momentos? ya estoy cansado de los mismos :-/

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Jun 2017, 05:26# 98
martin150V13 escribió:Cual es el juego mas actual que hay en estos momentos? ya estoy cansado de los mismos :-/

A mí me gusta mucho paladins y encima es gratis jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Ago 2017, 17:23# 99

¡Uno nuevo por aquí! Nos veremos, sobre todo, en los campos de batalla ;)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad