XBOX UNITY, LA REVISTA DIGITAL Y GRATUITA SOBRE XBOX ONE.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Jun 2014, 09:32# 1

Antes de nada queremos agradecer al staff de xboxoneforos esta oportunidad para anunciar nuestra salida al mercado y a Akuario en general por su amable atención.

Bienvenido a Xbox Unity, la revista gratuita y digital de Xbox One.

Al fin Xbox Unity es una realidad, empezamos nuestra andadura con este primer número ya en la calle y con nuestras maletas llenas de ilusión y buenas intenciones. Cuando uno mira hacia atrás puede ver tres meses de plena actividad, de planes, de momentos de frustración y consiguiente superación, de ver como empezamos este proyecto con las ganas de un aprendiz que no sabe las dificultades que le están por venir.

Pero llegamos a la primera parada de nuestro viaje, una parada que esperamos se mantenga con una periodicidad mensual por mucho tiempo y que podamos compartir con vosotros este trayecto que hemos iniciado. Para ello contamos con lo que veis aquí, nuestro propósito y enmienda para mejorar e ir creciendo y poniendo en marcha los muchos proyectos que tenemos planeados alrededor del pilar central, que es la revista digital.

Nuestro objetivo es dar una mirada diferente, focalizando nuestro interés en la consola de Microsoft y huyendo de cierto amarillismo que ha ido inundando parte de la prensa en los últimos tiempos. No queremos engañar a nadie, Xbox Unity parte de un trabajo nacido desde un grupo de aficionados, personas amateur seducidas por los videojuegos y en particular por la consola Xbox, pero en nuestra hoja de ruta no entendemos la autocomplacencia ni se contempla la falta de juicio.

Para ello proponemos una mirada crítica, una revista donde no se puntúe los juegos sino que se los analice, una publicación donde se salga de la tiranía de calificar los juegos por su resolución o por un simple número. En Xbox Unity creemos que es momento de dar un paso adelante y tratar a los lectores como adultos, momento para establecer una nueva relación entre el redactor y el lector mas cerca de la confidencialidad y la confianza.

Nuestro primer número coincide con el E3 de Los Ángeles y no es casualidad. El reloj ha jugado en nuestra contra en una lucha constante para poder tener nuestro puntual estreno antes de la feria mas importante de los videojuegos... pero no nos ha doblegado. A tiempo te traemos el mejor reportaje escrito para entender todo lo que pasará en el E3, treinta páginas de actualidad y análisis, ¿alguien puede decir lo mismo?, lo dudamos. Hemos investigado todo en relación a Project Fortaleza como nadie lo ha hecho y mientras en otras publicaciones te puntúan Wolfestein, Watch Dogs y los demás grandes juegos del mes, nosotros te los analizamos.

Llega Xbox Unity, sin grandes campañas de Marketing pero sin complejos, para ofrecerte la mejor publicación gratuita sobre Xbox One. No nos des la gracias, sabes que te merecías una revista así.

Imagen

Pagina web:

http://www.xboxunity.com

Nuestra revista en Issuu:

http://issuu.com/xboxunity/docs/xboxunity_01_junio_2014

Canal de twitter:

https://twitter.com/XBOXUNITY

Canal de facebook:

https://www.facebook.com/xboxunity

Imagen
Gracias  
8 personas han dado las gracias: InriquitoCocaBeatdowNxMadriZAkuarioxXaVii3xAkiraIvanescensefranjessjulen
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
03 Jun 2014, 09:35# 2

Buena idea emprendedora la cual hacéis lo que os gusta de verdad!! y esa ambición y constancia que se os nota , espero que os valla muy bien!!

Un saludo!!

Gracias  
Community Manager
Community Manager
03 Jun 2014, 09:35# 3

Bueno decir que acabo de hechar una simple ojeada por encima y realmente te digo que lo poco que he visto me ha gustado .
Un gran trabajo, todo muy bien organizado.
Por ni parte tienes un lector seguro.

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Jun 2014, 09:38# 4

Muy buen trabajo mucho éxito!! Y que todo siga adelante!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Jun 2014, 10:20# 5

Muchisima suerte en vuestro nuevo proyecto !!

Hacen faltas miradas criticas en el mundo de los videojuegos, gracias.

1 saludo !!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Jun 2014, 12:24# 6

Gracias a todos chicos, ya me ireis contando segun la vayais leyendo.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Jun 2014, 14:43# 7

Dios!!! Mola setien!!! Mebresia de por vida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Jun 2014, 16:13# 8

Genial vuestra revista, tenéis todo mi apoyo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Jun 2014, 16:35# 9

ya la conocia desde hace 7 horas y ya le he echado un vistazo, esta muy bien, ya la he puesto en favoritos en mi crome la web y todos los meses le echare un vistazo, suerte con ella.

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Jun 2014, 18:22# 10

Enhorabuena Setien, se lo duro que te ha resultado sacar la revista a tiempo y todo el trabajo que ha llevado, pero por lo que he leído ha merecido la pena crack, eres un monstruo! :) Me ha gustado mucho lo que dices respecto a hacer una revista donde no se puntúe los juegos sino que se los analice, en lugar de poner un frío número.

Muchísima suerte en esta nueva aventura y desde XOF haremos todo lo que esté en nuestras manos para echarte un cable porque te lo mereces y mucho! Ánimo y a seguir así, yo desde luego la intentaré leer todos lo meses.

Un abrazo!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad