Sí si, cierto. Por cierto a ver si podéis subir alguno un video aunque sea cortito pero a calidad Full te quiero ver esa remasterización
Estás en: Mi canal de YouTube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sí si, cierto. Por cierto a ver si podéis subir alguno un video aunque sea cortito pero a calidad Full te quiero ver esa remasterización
Aún queda un poco bastante, la conexión no da para mas... Supongo que para después de comer o esta tarde podré acabar de subirlo...
Pues ya está, por fin, algo nuevo en el canal Espero que os guste y no seáis muy malos, porque a mi este tipo de juegos no es que se me den muy bien, a parte, aún me queda mucho por aprender de este juegazo xD
Ola, ami l verda he visto que el canal y no me gusta nada me parece bastante soso y la verda k tienes razón en una cosa no se te da nada bien pero por lo menos lo intentas que en este caso lo que cuenta es la intención pero bueno te mando animo para que lo sigas mejorando xd
Joder tío, valla animos que das!! Ánimo @Txeila
Yo soi un tío de principios y valores en la vida y si veo algo que no está a la altura o esta bien pues lo digo xk soi un tío sincero y honesto y si a la muchacha no se le da bien jugá pues que lo siga intentando y si su canal para mi no merece l pena pues lo digo porque para eso sta este póst no? O solo sta para hacerle la pelota? Y adema yo se que mis palabra le van a fortalecer porque hay que asumir las criticas
Kondecit escribió:Yo soi un tío de principios y valores en la vida y si veo algo que no está a la altura o esta bien pues lo digo xk soi un tío sincero y honesto y si a la muchacha no se le da bien jugá pues que lo siga intentando y si su canal para mi no merece l pena pues lo digo porque para eso sta este póst no? O solo sta para hacerle la pelota? Y adema yo se que mis palabra le van a fortalecer porque hay que asumir las criticas
El tacto a algunos les va grande...