Mi canal de YouTube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 11:37# 61
Anakin88N escribió:Jajajaj, anda que. Lo que menos importa es si te dicen que está bien o si está mal. Lo que de verdad importa es que disfrutes de lo que haces tú y te diviertas, porque de eso se trata de divertirse.

Después de eso, a los que les molen tus videos que se los vean todos los días, las veces q quieran y a los que no, pues que no los vean.

Finish y que el lado oscuro de la fuerza te acompañe!!

Por supuesto, lo importante es que me lo pase bien jugando el juego, grabando, editando y subiéndolo... Si les gusta o no, pues no pasa nada, es lo normal, que haya gente que le guste verlos y a otros no, pero lo que importa es que a mi me guste hacerlo y pasar un buen rato, ole!

Un saludo!!!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 11:46# 62
Txeila escribió:
Anakin88N escribió:Jajajaj, anda que. Lo que menos importa es si te dicen que está bien o si está mal. Lo que de verdad importa es que disfrutes de lo que haces tú y te diviertas, porque de eso se trata de divertirse.

Después de eso, a los que les molen tus videos que se los vean todos los días, las veces q quieran y a los que no, pues que no los vean.

Finish y que el lado oscuro de la fuerza te acompañe!!

Por supuesto, lo importante es que me lo pase bien jugando el juego, grabando, editando y subiéndolo... Si les gusta o no, pues no pasa nada, es lo normal, que haya gente que le guste verlos y a otros no, pero lo que importa es que a mi me guste hacerlo y pasar un buen rato, ole!

Un saludo!!!

Totalmente de acuerdo con los dos ✌
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Abr 2015, 10:08# 63

@Txeila, estoy esperando tú próximo vídeo a que esperas? Jejeje

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
30 Abr 2015, 10:41# 64
navija escribió:@Txeila, estoy esperando tú próximo vídeo a que esperas? Jejeje

No la agobiéis que dijo que estaba de baja y que últimamente tenia poco tiempo, ya lo subira. Paciencia!!
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kondecit
Moderador
Moderador
30 Abr 2015, 10:43# 65
Anakin88N escribió:

No la agobiéis que dijo que estaba de baja y que últimamente tenia poco tiempo, ya lo subira. Paciencia!!

no hombre, eso sería lo último que le hiciera, yo no quiero agobiar la
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Abr 2015, 11:00# 66

Claro darle tiempo a que publique otro video estará la muchacha ocupada, en breve veremos alguno, hay que tener paciencia, más vale tarde que nunca ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Abr 2015, 11:11# 67
Anakin88N escribió:

De todas formas yo soy muy paciente. Pero si esta mal la chica pues nada
Imagen

Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Abr 2015, 11:13# 68

Con qué capturadora grabas?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Abr 2015, 11:17# 69
SrEsteban1992 escribió:Con qué capturadora grabas?

Lo dijo hace tiempo pero ahora mismo no lo recuerdo
Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Abr 2015, 11:39# 70
cpl86 escribió:
navija escribió:@cpl86 una crítica, cuando llego a los sitios donde no se me conoce, me suelo presentar, un saludo y bienvenido al foro.

No creo necesario presentarme en un foro sino esto se llenaría de post sin sentido con gente presentándose

Que no te siente mal lo que te dije, pero para eso hay un post en el que se presentan los nuevos foreros, disculpa de nuevo!!
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad