El 31 a que horas segun donde lo descargas se podra empesar a jugar? XD
no es a las 12:00PM del 30 xD?
Pd: yo lo baje de la store de mexico que es la mia xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
carlosle escribió:El 31 a que horas segun donde lo descargas se podra empesar a jugar? XD
Borochi escribió:carlosle escribió:El 31 a que horas segun donde lo descargas se podra empesar a jugar? XD
Si lo has bajado allí ya a las 0:00 en México.
Pues vaya... Entonces habra que comer con calma y con la tripilla llena ya y reservas morir delante de la tele xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
La han cagado bien se han borrado hasta los logros O.o
Ya queda muy poquitoooooooo, id preparando grimorios, espadas, arpas, dagas y bazookas si hace falta, hay que liberar los Reinos Olvidados!!
Por cierto, alguien sabe si habran diferentes servidores como en pc?
No seas impaciente, ya queda poco para descubrirlo.Jaakurichu escribió:Por cierto, alguien sabe si habran diferentes servidores como en pc?
Es qye con la leche de apertura mundial, me veo todo dios esperando a las 5 y a las 5.05 todo el mundo fuera por servers caidos xD
La prueba de mi paciencia es que pa celebrar este dia estoy zampandome un arroz caldoso con bogabante y unas galtas de cerdo a las 5 pimientas espectaculares para no salir de casa en cuanto llegue. Ahhh el creppe de chocolate y crema catalana con platano y el cafe con leche que no falten xD